Foro / Salud

Daño con los ultrasonidos

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 19:23
I
iratxe_6971288
23/10/11 a las 14:00

os comente antes que me hicieron daño los ultrasonidos. el caso es que yo tambien me habian dado ultrasonidos en otras partes del cuerpo y no se notan, claro. pero la doctora me dijo que era normal que me hiciera daño por que las llevaba muy duras e hipersensibles. lo cierto es que ella me introducia fuertemente por la mama el aparato y sobre todo debajo del pecho me hizo mucho daño. casi estaba a punto de llorar. el cirujano dijo que era el primer caso que veia asi. y yo no soy ni mucho ni poco quejica, si me hace daño es cierto. alguien me aconsejais las tiras de silicona para la cicatriz

Ver también

F
flori_7451003
12/11/11 a las :03

Hola!!
De los ultrasonidos no te puedo decir porque a mi no me han dado. Bueno hace un año pero para una bursitis en el hombro y no me dolió para nada, pero claro imagino que no tiene nada que ver con un aumento de pecho. A ver si te pueden ayudar.
Respecto a las tiras de siliconas son muy buenas, yo empecé a usarlas al segundo mes. Consulta a tu cirujano porque para empezar a usarlas tienes que estar la cicatriz bien cerrada, no se pueden usar antes.

H
haiou_5394661
12/11/11 a las 19:23

Carmen.
Igual más que los ultrasonidos en sí, es la manera en que te los dan. Parece que la masajista te lo hace muy bruscamente, puede ser?

Los ultrasonidos suelen ser buenos pero a mí por ejemplo que no me los pongan en el cuello porque me dejan chunga varios días.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir