Foro / Salud

Damon system barcelona ayuda

Última respuesta: 27 de abril de 2011 a las 10:28
M
madai_9010749
18/4/11 a las 16:14

Hola,

Me he estado informando sobre Damon System y creo que es la mejor opción para mi boca.

Alguien me puede contar su experiencia, buena o mala?

Conoceis de alguna buena clinica en Barcelona o alrededores donde me puedan hacer el tratamiento?

Mil gracias.

Adel.

Ver también

M
muriel_8490147
20/4/11 a las 15:10

Hola!!!
Mira yo desde el 22 de septiembre de 2010 que llevo los Damon y estoy encantadísima!!!! soy de Tarragona y me lleva el Dr. Perera. Yo al principio era un poco rehacia ya que son de metal y se ven pero ahora ya ni me doy cuenta y yo la verdad es que le veo todo ventajas y mi boca da unos cambios impresionantes rápidamente!!! mi problema es que tenia los 2 colmillos incluidos en el paladar y me tuvieron que hacer 2 fenestraciones y traccionarmelos y ahora llevo los Damon para colocarmelos en el sitio y uno ya lo tengo el otro está casi ya jeje!!!! y cual es tu problema?? bueno espero que tengas mucha suerte!!!!!!!!

A
ander_6917847
27/4/11 a las 10:28

Autoligado
Hola,
La técnica Damon es simplemente una ortodoncia con brackets de autoligado.Son brackets que tienen una fricción más baja, lo que permite mejor movimiento y más rápido,entre otras ventajas.
Damon es un tipo de brackets comercializado por Ormco.
Existen otros brackets como el Clarity SL, comercializado por 3M y igual de eficiente.
Si quieres más información mira esta web www.ortopik.com .
Un saludo,
PK

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir