Foro / Salud

Dale una oportunidad a herbalife! y no te arrepentiras!!

Última respuesta: 21 de junio de 2007 a las 13:47
C
codou_5409868
15/6/07 a las 12:08


Soy entrenadora personal y actualmente estoy ayudando a mucha gente a bajar de peso de forma natural y segura, logrando mejorar la forma fisica de su cuerpo y no volviendolo a recuperar. Puedes informarte en:

www.tusmejoresproductosnaturales.com

o escribeme a anabel_81@hotmail.com

Realmente funciona!!!

Ver también

F
farzad_7096455
17/6/07 a las 2:06

Hola adriana
Qué tal? He estado leyendo tu mensaje y verdaderamente me resulta extraño que digas que eres entrenadora personal y al mismo tiempo recomiendes productos "naturales" como esos... y digo naturales entre comillas porque yo nunca he visto un Concentrado de Hierbas sabor Limón saliendo de un árbol, ni conozco ninguna planta llamada Thermocomplete... No sé si me entiendes.
Aquí lo que hay es gente con necesidades que buscan ayuda o consejo, no a alguien que busque hacer negocio. Charlatanes que venden dietas milagro y productos mágicos, por desgracia, sobran,

Saludos

A
an0N_977476499z
17/6/07 a las 14:42

Yo lo probe
Yo lo probe y ya te digo si me arrepiento, me arrepiento de haber preguntado por el, de haberlo comprado, de haberlo tomado, de haberme gastado el dinero y de perder el tiempo hasta en una reunion de esas que van todos los distribuidores y la gente dice.......yo lo logre quieres adelgazar pregunteme como.
Menuda porqueria!!!!

C
codou_5409868
20/6/07 a las 12:01
En respuesta a farzad_7096455

Hola adriana
Qué tal? He estado leyendo tu mensaje y verdaderamente me resulta extraño que digas que eres entrenadora personal y al mismo tiempo recomiendes productos "naturales" como esos... y digo naturales entre comillas porque yo nunca he visto un Concentrado de Hierbas sabor Limón saliendo de un árbol, ni conozco ninguna planta llamada Thermocomplete... No sé si me entiendes.
Aquí lo que hay es gente con necesidades que buscan ayuda o consejo, no a alguien que busque hacer negocio. Charlatanes que venden dietas milagro y productos mágicos, por desgracia, sobran,

Saludos

Es verdad...
Mira ningun producto sale de un arbol con sabor jajajajajaja que idiotes la que dijistes! antes de poner la lengua en movimiento, hay que poner el cerebro en funcionamiento e informate bien!!!
Y si..soy entrenadora personal, estoy perfecta y tomo los productos, al igual que mi familia!
suerte a todas!

Adriana

A
annais_5857554
21/6/07 a las 13:47
En respuesta a codou_5409868

Es verdad...
Mira ningun producto sale de un arbol con sabor jajajajajaja que idiotes la que dijistes! antes de poner la lengua en movimiento, hay que poner el cerebro en funcionamiento e informate bien!!!
Y si..soy entrenadora personal, estoy perfecta y tomo los productos, al igual que mi familia!
suerte a todas!

Adriana

Funciona!!
Estoy de acuerdo!!! yo no hago negocio, pero sí lo tomo. he bajado mis 15 en 4 meses y jamás había estado commo estoy ahora.

Por desgracia en esta vida hay mucha ignoracia
Suerte con vuestras dietas rebote, el pasar hambre y las carencias nutricionales que hay en NaturHouse, por ejemplo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook