Foro / Salud

ya tengo fechaa!!!!!!!!!

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las :43
X
xulia_7278456
4/10/10 a las 23:43

Hola chicas,ya tengo fecha para operarme
el dia 5 de noviembre,con el doctor Jesus Torres Corpas en
Malaga
ahora si que estoy nerviosaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
entre 350cc o 390cc. me pondra aun hasta que no llegue el dia no lo sabra,porque tiene que probar,tengo poca piel
por el pezon,submuscular redondas
besossssss

Ver también

C
coca_8113161
5/10/10 a las 10:18

Hola bonica
Hace un par de días me pediste la contra, y resultó que yo lo había hecho mal y confundi a muchas chicas, sobretodo de aumento, y entre ellas estabas tu.
Me alegro mucho de que ya tengas fecha, y es normal que este nerviosa pero si estás en manos de un buen profesional, te han hecho un estudio preoperatorio correcto, no tienes nada que temer. Ya verás que todo te va a salir estupendamente. Mis mejores deseos para tí. Un beso

K
kautar_8077831
5/10/10 a las 10:23

Bien
muchas felicidades ya te queda muy poquito,estaremos tranquila?yo acabo de llegar de hacerme el preoperatorio y esta tarde me hago la eco de pecho y mi fecha es el 22 octubre ya te ire contando todooooo,un beso y fuera ese pellizco de la barriga

X
xulia_7278456
5/10/10 a las 16:07
En respuesta a kautar_8077831

Bien
muchas felicidades ya te queda muy poquito,estaremos tranquila?yo acabo de llegar de hacerme el preoperatorio y esta tarde me hago la eco de pecho y mi fecha es el 22 octubre ya te ire contando todooooo,un beso y fuera ese pellizco de la barriga

Uyyy ke poquito!
muchas gracias,a ti te queda menoss! ke bien!
pues a mi las pruebas me las hace el mismo dia
2 o 3 horas antes de la operacion
un beso y ya nos vamos contandooo!

X
xulia_7278456
5/10/10 a las 16:09
En respuesta a coca_8113161

Hola bonica
Hace un par de días me pediste la contra, y resultó que yo lo había hecho mal y confundi a muchas chicas, sobretodo de aumento, y entre ellas estabas tu.
Me alegro mucho de que ya tengas fecha, y es normal que este nerviosa pero si estás en manos de un buen profesional, te han hecho un estudio preoperatorio correcto, no tienes nada que temer. Ya verás que todo te va a salir estupendamente. Mis mejores deseos para tí. Un beso

gracias!
Hola muchisimas gracias por tus animos
ya va kedando menos siii
ya ire contando! besosss

X
xulia_7278456
5/10/10 a las 16:11

Gracias de nuevo!
ya me decidi siii
ya tengo el parte medico de la entrada a la clinica y el consentimiento firmado y todo
a esperar el dia y a poder dejar los nervios atras y el miedo
graciass wapa,besos

X
xulia_7278456
6/10/10 a las :43

Graciassss
muchas gracias a todass,sois geniales!
ojala me vaya bien y me keden bien y este contenta
besoss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook