Foro / Salud

ya tengo fecha

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 19:29
T
tao_6962785
24/9/10 a las 17:33

hola a todas!!!!!!!!! por fin despues de mas de un año pensand e informandome bien, ya teng fecha para la operacion de mamoplastia de aumento, sera con el dr martin del yerro en el hospital quiron, el martes tengo la consulta para determinar lel tamaño d las protesis q seran anatomicas y todo lo relacionado con la cirugia, que sera el dia uno de octubre!! me da muxisimo miedo la anestesia que sera general, me gustaria para las que ya estais operadas que me contarais vuestra esperiencia con la anestesia general y el postoperatorio..... a! se m olvidaba decir q me opero principalmente por tener mamas tuberosas, si teneis album recientes me trankilizaria ver resultados!!!!!
muxas gracias!!

Ver también

L
lela_5142200
4/10/10 a las 19:29

Espero que estés bien
Enhorabuena, por la fecha que decías, ya estás operada, cómo te ha ido?? y qué tal e pst-operatorio?, espero de corazón que estés muy muy bien, eres una campeona.
Soy nueva en este foro, y la verdad es que me he animado porque he decidico operarme de pecho, y al buscar información, he dado con este foro. En él una puede documentarse muy bien sobre las preocupaciones que todas tenemos. Me gustaría saber para quien se haya operado de "Mamas Tuberosas", cuál es el post-operatorio, es decir, en la clínica te lo pintan como que pocos dolores, que incluso a los tres días hay quien se incorpora a trabajar etc... Desearía saber cuál es la realidad vuestra ( si es posible), está claro que cada persona es un mundo y que la tolerancia al dolor físico,no es el mismo. Me opero en Alicante, y como he apreciado que a muchas de vosotras les molesta escuchar el nombre de uno u otro cirujano, la verdad es que prefiero no decir nombres, ni preguntarlos para evitar enfrentamientos, creo que cuando cualquiera de vosotras ha escogido un cirujano( el que haya considerado oportuno), es estupendo, pues nadie pretendemos ponernos en manos de alguién en quien dudemos, sino en una persona que nos ofrezca confianza su trabajo, y escucharos hablar de lo contentas que estáis del trabajo que en vosoras han realizado, es envidiable, así que evitemos conflictos, ¡ojalá fuera cirujana y hablasen de esa forma de mi trabajo!!!!!. ¿Alguna de vosotras se arrepiente de algo?, ¿estáis contentas?, ¿cómo fue vuestro post-peratorio?. Por favor, decidme cuál ha sido vuestra experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram