Foro / Salud

hayssss q ya keda menos para mis lolisssssss

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las :23
R
rahila_6471655
7/3/10 a las 13:23

estoy cada vez mas atacada,el dia 26 es mi gran dia y no dejo d pensar en como saldra todo.necesito q me animeis .tengo miedo,alegria,dudas,nose.graci as

Ver también

A
alaina_9008425
7/3/10 a las 13:32

yo tb
yo tb tengo muxos nervios y eso k no tengo fecha ami me pasa k no se por cual ciru decidirme
tengo hasta el estomago mal ,no se como darte animos si yo no tengo fecha y estoy hecha un flan
lo k si te digo es k ojala ya estubiera en tu situacion ,tengo tantas ganas k creo k todo me va a ir mal en fin
k no se ni como ayudarte solo k tengas muxa suete y k el tiempo pase pronto

O
ouiame_8733141
7/3/10 a las 13:41

Hola guapa
Yo te puedo contar mi experiencia, me opere el miercoles, todavia estoy con las vendas puestas, mira de la operacion casi ni te enteras, con la anestesia pasas mal el ratillo de entrar pero luego no te enteras de nada, cuando te despiertas ya estas operada y con las vendas, luego notas un poco de presion y dolor pero en el hospital te ponen el nolotil por la via y notas un alivio inmediato, te recomiendo que cuando notes molestias avises a la enfemera para que te lo pongan ( no esperes a sentir dolor) . . y por lo demas bien, ya te digo con molestias, noto un pecho mas inflamado que otro, pero no te preocupes en exceso. . . si quieres saber algo concreto enviame un privi y te cuento, aunque cada persona es un mundo en esto de las operaciones. . . un besote y animo

R
rahila_6471655
7/3/10 a las 21:30

Reyi34, gracias
chicas muxas garcias por vuestros consejos,haber si me animo porke me esta dando el bajon.saludos

A
an0N_879449599z
8/3/10 a las :17

con quién te operas?
Me gustará que me dijeras con qué doctor te operas? Si no en la charla me lo pones por privado. Yo también soy de Sevilla.Bsssss y Gracias.

L
lijie_9045960
8/3/10 a las :20

Estamos atacas
ola wapa si tu estas ataca imaginate como estoy yo jajjaa k me opero el miercoles jajaja.
estoy contentisima pero ala vez muy nerviosa no me da ni ambre en todo el dia jajaa ya si tienes dudas mandame un privadoi y te ayudo en lo k pueda bss

N
natasa_6302855
8/3/10 a las :23

Animo!!!!!!
venga esos á nimos, estamos todas las de este mes igual yo me opero el 30, y a veces pienso en coger el teléfono y llamar para decir que me echo para atrás. me da un miedo la operación inmenso...
pero no!!! ya está decidido!!sino me voy a pasar toda la vida igual...
animo a todas!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook