Foro / Salud

fatiga cronica fibromialgia

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 20:42
M
maty_8153829
29/10/09 a las 22:52

Hola a todos

Paseandome por esta página, me he decidido a haceros participes de mi mejoría en los sintomas de la fibromialgia que padecía. Se acabaron las fuertes crisis de dolores por todo el cuerpo, mis debilidades... Por fin soy una persona, capaz de vivir y sentir. Quiero deciros que existe una alternativa : la medecina natural y milenaria... Un terapeuta naturista me ha devuelto a la vida. Siento la necesidad de compartir mi descubrimiento con los demas, seria egoista no divulgarlo. No teneis mas que pedirmelo y seá un placer daros mas información...
Animo...que existe una salida...

Maria

Ver también

D
danna_6313670
30/10/09 a las 19:07

Yo estoy igual que tu
y al final me diagnosticaron artritis seronegativa que no sale en sangre pero te va a tacando poco a poco seguimos en contacto el medico es un reumatologo el que te lo detecta un saludo

M
maty_8153829
30/10/09 a las 20:42
En respuesta a danna_6313670

Yo estoy igual que tu
y al final me diagnosticaron artritis seronegativa que no sale en sangre pero te va a tacando poco a poco seguimos en contacto el medico es un reumatologo el que te lo detecta un saludo

No se si es lo mismo

No es artritis..es fibromialgia...No es reumatólogo..ni médico convencional... Es naturista y muchas cosas mas...pero lo cierto es que me ha devuelto a una vida sana y se lo agradezco...Mandame un correo a maria388@hotmal.es y te daré sus datos.
Si quieres contactar con él para comentarle tus dudas, llamale porque tiene lista de espera
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook