Foro / Salud

alguna se opera en mayo ( yo el 4) en un mar de dudas y miedos !!!!!!

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 13:59
S
sadika_9174632
5/4/10 a las 15:10

Hola chicas, estoy muy enganachada al foro pq aunqeu no lo parezca trankiliza mucho leer las opiniones de las compis que se han operado y que nos cuenten sus experiencias .
No se vosotras pero desde que me han dado fecha de intervencion , estoy muy nerviosa .
Me opero con Sicilia y tengo la cita para concretar todo el dia 12 , asi que ya os contare.....
Me tranquiliza mucho saber de las demas , asi que ...por que no vamos comentando como nos sentimos y las dudas que nos sugen .... asi podremos darnos animos , no ?
Muchos besos y animos para todas !

Ver también

H
hodei_4916365
6/4/10 a las 9:23

Yo el 7 de mayo
Ya tengo fecha y ayer me hice todas las pruebas, mañana se las llevo a mi ciru me opero con el Dr. Victoriano Rubio Herrera, nerviosa no estoy de momento lo que estoy es deseosa que llegue y me da miedo quedarme corta me va a poner 300cc y yo quiero alcanzar como mucho una 95c por lo que he visto en fotos de chicas es un buen tamaño pero no exagerado y es justo lo que busco.

S
sadika_9174632
6/4/10 a las 9:54
En respuesta a hodei_4916365

Yo el 7 de mayo
Ya tengo fecha y ayer me hice todas las pruebas, mañana se las llevo a mi ciru me opero con el Dr. Victoriano Rubio Herrera, nerviosa no estoy de momento lo que estoy es deseosa que llegue y me da miedo quedarme corta me va a poner 300cc y yo quiero alcanzar como mucho una 95c por lo que he visto en fotos de chicas es un buen tamaño pero no exagerado y es justo lo que busco.

Ya tienes las pruebas ???
Jolin que pronto las prubeas , no ? supongo que el dia 12 cuando me vea el Dr,Sicilia me dira cuando hacermelas , como trabajo en un hospital supongo que no tendre problemas .....que tipo de analaisis te hacen , tu te has hecho unaecografia de pecho ??
Buffff yo no tengo ni idea de que ponerme , pero tampoco quiero qeudarme corta , ya que no tengo apenas nada y ya que me meto en quirofano , no quiero despues arrepentirme de no ponerme lo suficiente .Al igual que tu no quiero algo exagerado ....como mucho una 90, con mas creo qeu no me veria .
Mido 1.70 y peso 57, tengo muy poco contorno , asi qeu no se ... me dejare aconsejar por el ciru , pq no se que criterio debo seguri para saber qeu ponerme .....

H
hodei_4916365
6/4/10 a las 10:08
En respuesta a sadika_9174632

Ya tienes las pruebas ???
Jolin que pronto las prubeas , no ? supongo que el dia 12 cuando me vea el Dr,Sicilia me dira cuando hacermelas , como trabajo en un hospital supongo que no tendre problemas .....que tipo de analaisis te hacen , tu te has hecho unaecografia de pecho ??
Buffff yo no tengo ni idea de que ponerme , pero tampoco quiero qeudarme corta , ya que no tengo apenas nada y ya que me meto en quirofano , no quiero despues arrepentirme de no ponerme lo suficiente .Al igual que tu no quiero algo exagerado ....como mucho una 90, con mas creo qeu no me veria .
Mido 1.70 y peso 57, tengo muy poco contorno , asi qeu no se ... me dejare aconsejar por el ciru , pq no se que criterio debo seguri para saber qeu ponerme .....

Un mes antes
es lo que me dijo mi ciru cuando le pedi fecha que las pruebas me las tenia que hacer el 7 de abril he aprovechado que estaba de vacas y me las hice ayer y mañana se las entrego y supongo que profundizaremos sobre cuanto y como las quiero jiji aunque ya en la primera cita dejamos muchos puntos claros. A mi me han pedido analitica, electro y una placa de torax eco no y nose muy bien si es xq mi ultima eco me la hicieron en febrero xq tengo un problemilla de fibroadenomas y llevo 10 años en revision asi es que a parte de tocarme un pecho ya 4 veces lo tengo algo mas pequeño que el izquierdo y de paso pues voy a aumentar dado que se me ha quedado en nada despues de dos embarazos y sincieramente me cuesta mucho mirarme al espejo, ahora estoy mas animada xq ya tengo fecha pero he pasado unos mesecitos muy jodios xq despues de tanto tiempo me habia empezado a obsesionar con mi pecho y es que mientras que estas con el embarazo y la lactancia todo guay de tamaño pero luego vuelve la realidad y me vine a bajo.

Z
zhifen_6382110
6/4/10 a las 10:27

Holaaaaa !!!!!!
Aissss que bien que has abierto una lista de las chicas de mayo, yo me opero el 18 con el Dr. Fco. Solesio (Alicante), lo mío es mastopexia con prótesis pq tengo dos hijos y he perdido bastante peso, con lo que se me han quedado las lolas como dos brevas. el 3 de mayo tengo la consulta de prequirofano (la última) para tomar las medidas, hacer las fotos y concretar el tamano, aunque yo apenas me voy a poner (alrededor de 180 cc), ya que parto de una 90 b pero muy caída, solo aumentará 1/2, como mucho 1 talla más y las prótesis son redondas para dar un poco de volumen en la parte alta de la mama, rugosas de gel sohesivo y sera submuscular, y luego la consulta con el anestesista y ..... ¡¡a quirófano!!!, ahora estoy tranquila pero se que me pondré de los nervios dos semanas antes, vamos que no se me va a poder ni toser. A mi me van a poner anestesia general, y me han pedido analítica, placa, electro y mamografía. En fín, de momento es lo que se me ocurre, por cierto, ¿que me podeis contar del tema de los drenajes?, es lo único que se me olvidó preguntar a mi cirujano.

H
hodei_4916365
6/4/10 a las 11:35
En respuesta a zhifen_6382110

Holaaaaa !!!!!!
Aissss que bien que has abierto una lista de las chicas de mayo, yo me opero el 18 con el Dr. Fco. Solesio (Alicante), lo mío es mastopexia con prótesis pq tengo dos hijos y he perdido bastante peso, con lo que se me han quedado las lolas como dos brevas. el 3 de mayo tengo la consulta de prequirofano (la última) para tomar las medidas, hacer las fotos y concretar el tamano, aunque yo apenas me voy a poner (alrededor de 180 cc), ya que parto de una 90 b pero muy caída, solo aumentará 1/2, como mucho 1 talla más y las prótesis son redondas para dar un poco de volumen en la parte alta de la mama, rugosas de gel sohesivo y sera submuscular, y luego la consulta con el anestesista y ..... ¡¡a quirófano!!!, ahora estoy tranquila pero se que me pondré de los nervios dos semanas antes, vamos que no se me va a poder ni toser. A mi me van a poner anestesia general, y me han pedido analítica, placa, electro y mamografía. En fín, de momento es lo que se me ocurre, por cierto, ¿que me podeis contar del tema de los drenajes?, es lo único que se me olvidó preguntar a mi cirujano.

Anestesia
general a mi tambien y la verdad es que no he hablado con mi ciru nada de los drenajes como mañana voy a verle supongo que hablaremos mas concretarmente de todo y os contare

N
naima_8068449
6/4/10 a las 13:59

Hola wapaaa!!
yo me opero el 3 de mayo!! mñana tengo los analisis y toda la historiaa!!
k nerviosss!!!
me opero en la teknon cn el Dr. Vicente Paloma ^^

a ver como pasamos los nervios estos dias...suerte!! (K)(K)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir