En respuesta a zhifen_6382110
Holaaaaa !!!!!!
Aissss que bien que has abierto una lista de las chicas de mayo, yo me opero el 18 con el Dr. Fco. Solesio (Alicante), lo mío es mastopexia con prótesis pq tengo dos hijos y he perdido bastante peso, con lo que se me han quedado las lolas como dos brevas. el 3 de mayo tengo la consulta de prequirofano (la última) para tomar las medidas, hacer las fotos y concretar el tamano, aunque yo apenas me voy a poner (alrededor de 180 cc), ya que parto de una 90 b pero muy caída, solo aumentará 1/2, como mucho 1 talla más y las prótesis son redondas para dar un poco de volumen en la parte alta de la mama, rugosas de gel sohesivo y sera submuscular, y luego la consulta con el anestesista y ..... ¡¡a quirófano!!!, ahora estoy tranquila pero se que me pondré de los nervios dos semanas antes, vamos que no se me va a poder ni toser. A mi me van a poner anestesia general, y me han pedido analítica, placa, electro y mamografía. En fín, de momento es lo que se me ocurre, por cierto, ¿que me podeis contar del tema de los drenajes?, es lo único que se me olvidó preguntar a mi cirujano.
Anestesia
general a mi tambien y la verdad es que no he hablado con mi ciru nada de los drenajes como mañana voy a verle supongo que hablaremos mas concretarmente de todo y os contare