Foro / Salud

chicas!!!! por fin me he decidido a ver si podeis ayudarme

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 18:25
Y
yeneba_7028647
2/2/09 a las 12:16

Holaaaa. Hace tiempo que llevo pensando operarme de aumento de pecho, pero era algo que tenia en la cabeza y no daba el paso de decir una fecha y hacerlo oficial, por decirlo de alguna manera. Esta noche despues de mucho meditarlo, he estado echando cuentas porque aun me queda dinero por ahorrar, y he pensado que podria hacerlo en verano o ya en septiembre (soy universitaria y ademas trabajo, asi que tendria que hacerlo en una fecha que me permitiese no tener que faltar a las clases).

Tuvisteis algun problema para coger la baja laboral? si no es asi, avisasteis en el trabajo con mucha antelacion?? es que ya me empiezan a surgir pequeñas dudas que pueden ser una tonteria pero os agradeceria que me las resolvieseis.

Otra duda que tengo es si es mejor operarte en verano o ya por septiembre... se que en verano el post es mas molesto, pero tambien podria disfrutar de escote nuevo!!!! Por cierto, vivo en Zaragoza, que hace un calor seco y asfixiante

Creo que de momento si me resolveis esas cuestiones ya me doy por satisfecha para ser un comienzo jejejeje.

Muchas gracias!!!!! Besicos

Ver también

Y
yeneba_7028647
2/2/09 a las 12:32

Para noe1436
A ti no te quisieron dar la baja o preferiste cogerlo como vacaciones? pregunto si hay que decirlo con antelacion porque trabajo en una empresa en la que tendria que sustituirme alguien si estoy varias semanas fuera.
De todas maneras es cuestion de hablarlo con el medico de cabecera a ver si me la da, porque tengo poquisimas vacaciones y no creo que fuese suficiente para el post.

Gracias noe! alguna mas me ayuda???

Besos!

C
corali_9534865
2/2/09 a las 18:25

Hola guapa!!
Yo soy de alicante y me opere el 30 de junio,en pleno verano vamos,y para mi no fue ningun inconveniente,lo malo fue que no podia bañarme en la piscina ni en la playita durante mes y algo si no recuerdo mal (pero bueno hasta las rodillas si que me remojaba un poquillo jeje!!)creo que seria un poco raro que tu medico de cabecera te diera la baja,pero bueno puedes probar suerte y si tienes confianza con el igual se tiara al rollo.Yo aprobeche mis quince dias de vacaciones de verano para operarme y fueron suficientes para recuperarme,aunque tambien habria que valorar en que trabajas ya que si tienes que cojer cosas pesadas y mover muchos los brazos quizas no puedas.Saludos y mucho animo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir