Foro / Salud

chicas koteras!! alguien se anima a empezar la dieta conmigo?

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 12:57
E
edesia_5867135
28/1/10 a las 1:00

Hola chicas!!
El año pasado prove esta dieta y me fue genial, ahora me gustaria empezarla de nuevo, ya que estas navidades he comido de todo lo que me ha apetecido.
Tengo todos los productos en el armario para empezarla pero me falta fuerza de voluntad...
Si hay alguien que quiere empezarla conmigo, nos hiriamos apoyando mutuamente y todo seria mucho mas facil.

Muchas gracias chicas y animos que nosotras podemos!!

Ver también

N
naraya_6047706
29/1/10 a las 9:16

hola cinta69
Yo la empece el dia 25 pero te puedes apuntar hacerla conmigo y nos animamos mutuamente yo llevo cuatro dia y lo llevo fenomenal animate tu puedes conseguirlo besos

T
tanta_6940964
15/2/10 a las 17:50

Yo también empiezo hoy!
Hola chicas,

No se si os iréis conectando al foro o no, pero yo empiezo hoy la dieta Kot y, aunque estoy muy animada, me gustaría poder hablar con gente que también la esté haciendo para poder compartir opiniones y darnos ánimos mútuamente. ¿Cómo lo lleváis vosotras?

Saludos,

A
an0N_873292299z
15/2/10 a las 19:56
En respuesta a naraya_6047706

hola cinta69
Yo la empece el dia 25 pero te puedes apuntar hacerla conmigo y nos animamos mutuamente yo llevo cuatro dia y lo llevo fenomenal animate tu puedes conseguirlo besos

Dieta kot
yo también empiezo mañana.
Estoy muy ilusionada y espero seguir con vuestros contactos para animarnos.
ánimos y besos

T
tanta_6940964
19/2/10 a las 16:03

Muy contenta
Hola chicas,

¿Que tal os va la semanita? Yo me he pesado hoy y he perdido 1,100 kg des del lunes, estoy más que contenta!!! Hasta que no lleve una semana de dieta no lo analizaré del todo pero de momento me encuentro muy agusto. Los productos que he probado estan buenos todos y, como mínimo, no se me hace muy pesado. Yo empecé con una dieta en septiembre y pasé de 86 kg a 78-79, donde me quedé estancada, por eso ahora he empezado con kot. Espero que me funcione bien. Ya os contaré.

Besos,

H
huimin_9063793
20/2/10 a las 13:57

Hola koteras
Hola chicas
Yo estoy con KOT pero siguiendo el metodo muy parecido al de Pronokal, me llevan profesiones, es importante el seguimiento, La verdad es que tengo que perder ....mmmmmmmmuuuuchos Kilos. Y ya estoy harta de ser la GORDA. Llevo un mes, he perdido 11klg. veremos el lunes que me toca pesarme que pierdo.
Animo chicas que tenemos que estar bien delgaditas para este verano. Ya me ireis contando los avances.........y yo os cantare los mios

T
tanta_6940964
24/2/10 a las 16:06

Viento en popa
¿Que tal va eso chicas? Yo me pesé ayer y genial, he perdido 3 kilos en una semana y dos dias de dieta kot, estoy muy contenta! Se que hay gente que está perdiendo más pero yo sigo estando igual de contenta... A ver que tal va esta semana y la que viene, que seran mis tres semanas de fase intensiva.

Un abrazo,

A
aniko_5410938
3/3/10 a las 12:57

Llevo con kot desde el lunes....
Hola chicas... Pues yo me apunto a esta charla...
Llevo desde el lunes haciendo kot y bueno estamos a miercoles y estoy contentisima.
Se que es fatal pesarse todos los dias pero esque es pura curiosidad!!!
Empecé con 70 y esta mañana estaba en 68.0 he perdido 2 kilos en dos dias, no me lo puedo creer... ojalá siga así y perda todos los que me sobran. Me caso el 3 de Julio y me encantaría perder 15 kilos para el día de mi boda, poder estar en los 55, que es el peso que tenia hace unos años, antes de la buena vida jajajaja.
¿Solo se adelgaza en la fase intensiva o luego tambien?
Muchas gracias chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest