Foro / Salud

25 kilos en poco mas de 3 meses!!!!!!!

Última respuesta: 26 de abril de 2013 a las 15:12
E
espino_8773342
21/4/13 a las 14:10

Chicas 25 kilos!!!!! no he pasado nada de hambre, ni fatiga, ni debilidad, todo lo contrario ... me he sentido con energía, de buen humor, saciada con menos comida y lo mejor de todo que perdido una gran cantidad de peso sin ningun problema de flacidez,

ya me encuentro en la fase de reeducación alimentaria

comparto con vosotras mi alegria!!!!!!! animo a tod@as!!!!!!!!

Ver también

E
espino_8773342
26/4/13 a las 15:12

Dieta
Hola

yo tuve que recurrir a ayuda profesional para conseguir eliminar la cantidad de peso que necesitaba perder y aprender de nuevo unos habitos alimenticiones saludables. Por situaciones complicadas en mi vida perdi el contro en mi misma y no me veia capaz de seguir una dieta yo sola y yo queria aprender de nuevo a comer bien y recuperar el equilibrio perdido

es de las mejores cosas que he podido hacer en mi vida, ahora me encuentro en la fase de la reeducacion alimentaria, me siento una nueva mujer, mas femenina, mas atrctiva, tengo mas ganas de arreglarme, soy mucho mas feliz y mi cara lo refleja cada dia

mi experiencia esta aqui

http://foro.enfemenino.com/forum/fitness1/__f50647_fitness1--d-20kg-en-2-meses-y-sigo-perdiendo-super-en-la-clinica-de-estetica-y-nutricion-linea-ideal-d.html

Si estas enferma del corazon quiza deba seguirte un profesional

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir