Foro / Salud

Cura de un piercing!!

Última respuesta: 21 de junio de 2004 a las 6:02
A
analis_8546440
27/4/04 a las 17:38

Mañana hará una semana que me hice un piercing en el labio(bigote) resulta que el sabado por la noche me sangró,el domingo tb y hoy tb me ha estado sangrando toda la mañana...me gustaria que gente que tenga un piercing donde yo me diga si eso es normal,o si a ellas no les ha pasado...estoy un poco asustada!!

Gracias

Ver también

A
analis_8546440
27/4/04 a las 17:38

Mañana hará una semana que me hice un piercing en el labio(bigote) resulta que el sabado por la noche me sangró,el domingo tb y hoy tb me ha estado sangrando toda la mañana...me gustaria que gente que tenga un piercing donde yo me diga si eso es normal,o si a ellas no les ha pasado...estoy un poco asustada!!

Gracias

I
idelia_9702577
27/4/04 a las 21:42

Pearcing
hola!
normalmente no suele sangrar, a lo mejor es que lo tienes muy pegado y tu labio necesita un aro mas grande, para poder cicatrizar.

I
idelia_9702577
27/4/04 a las 21:42

Pearcing
hola!
normalmente no suele sangrar, a lo mejor es que lo tienes muy pegado y tu labio necesita un aro mas grande, para poder cicatrizar.

A
ayara_7882359
28/4/04 a las 19:43

Cura
Tengo un amigo que se hizo un piercing en la lengua y duró con esa area inflamada como una semana. A él le recetaron tomar antibioticos para prevenir una posible infección. Sería bueno que tomaras ampicilina.
Yo me hice un piercing en el ombligo, y no tuve muchas complicaciones, pero antes de sanar, se inflamó un poco y no sé si fue el roce de la ropa pero un día sangró bastante.
Pero se curó rápidamente con una crema antibiótica.
Te recomiendo que dependiendo donde te has hecho el piercing, si está en contacto con la saliva o no, que tomes antibióticos o utilices crema, pero siempre hay posibilidad de una infección.
Si no dejas de sangrar, visita a un médico, que te indicará si puedes dejartelo o no.

A
ayara_7882359
28/4/04 a las 19:43

Cura
Tengo un amigo que se hizo un piercing en la lengua y duró con esa area inflamada como una semana. A él le recetaron tomar antibioticos para prevenir una posible infección. Sería bueno que tomaras ampicilina.
Yo me hice un piercing en el ombligo, y no tuve muchas complicaciones, pero antes de sanar, se inflamó un poco y no sé si fue el roce de la ropa pero un día sangró bastante.
Pero se curó rápidamente con una crema antibiótica.
Te recomiendo que dependiendo donde te has hecho el piercing, si está en contacto con la saliva o no, que tomes antibióticos o utilices crema, pero siempre hay posibilidad de una infección.
Si no dejas de sangrar, visita a un médico, que te indicará si puedes dejartelo o no.

A
aziza_8001350
21/6/04 a las 6:02

Hola
HOLA, COMO ESTAS ?? MIRA YO TENGO DOS PIERCING:UNO EN EL OMBLIGO Y EL OTRO EN LA BOCA DEBAJO DEL LABIO. TE EXPLICO QUE NO ES NORMAL QUE SANGRE, PERO PUEDE PASAR PORQUE CON LA AGUJA QUE TE PERFORARON ES MAS CHICA DE LO Q ES EL ARO (MAS FINITA). TENDRIAS Q HABLAR CON LA PERSONA QUE TE PERFORO Y CONSULATRLE A EL. TEN CUIDADO MIRA Q ES UNA ZONA MUY VISTA Y LAS CICATRICES PUEDEN QUEDAR MUY NOTORIAS DESPUES. BUENO TE MANDO UN BESO ESPERO QUE ESTES BIEN Y QUE TU ARO ALLA MEJORADO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest