Foro / Salud

Cuidadoooooooo!

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 15:53
F
fikria_8426664
27/7/10 a las 23:18

Holaa chicass nose porque pero me da muy mala espina he recibidoo un privado que pone esto .. de una tal martuki522 que he buscado si participaba en el foro o algo y nada, decirme si a alguan de vosotras tmbn os lo a enviado!!
_______________
Hola guapa!!, mira te cuento, quiero operarme en la clinica menorca no sé si te sonará pero a la vez no sé! jejej porque quiero ponerme 325cc pero yo soy delgadita vamos, y estoy hecha un lío, encima una amiga me ha contado todo todo!! de cuando entramos al quiro y eso.. que miedo!!!!!

También tengo un nene y dice la pediatra que tiene fimosis y lo tenemos que operar!! madre mia!! estoy de los nervios..

Te dejo mi msn y hablamos vale???
Hablamos vale???
besos!


Ver también

F
fikria_8426664
28/7/10 a las 1:15


Chicassss no la acepteiss que ni salee en el foro , ni a participado en ninguna charlaaa ni nadaaaaaa de nadaaa!

M
momna_8643554
28/7/10 a las 12:39

Sobre reduccion
Este es el q me envio. Lo peor es q le envie mi contra del album y vio mis tetas. Q raro querer ver una reduccion, no?
Me mando dos emails. Me extrano su manera de expresarse como de nina pequena.



Hola guapa!!, mira te cuento, quiero operarme en la clinica menorca no sé si te sonará pero a la vez no sé! jejej porque quiero hacerme la reducción pero yo soy delgadita vamos, y estoy hecha un lío, encima una amiga me ha contado todo todo!! de cuando entramos al quiro y eso.. que miedo!!!!!

También tengo un nene y dice la pediatra que tiene fimosis y lo tenemos que operar!! madre mia!! estoy de los nervios..

Te dejo mi msn y hablamos vale??? es martuki__55@hotmail.com (con dos barritas bajas)

Hablamos vale???
besos!


Marta

B
birgit_9890179
28/7/10 a las 12:51

Yoooooo
hola!!pues yo tambien recibi varios privados de ella,diciendome si habia leido su caso y que le escribiera a su correo personal,pero no le escribi ni nada,paso del tema porque tambien lo vi muy raro....

O
orysya_5624894
28/7/10 a las 14:41

A mi me escribio esto:
Me parecio raro porque nunca hable de ninguna fimosis!!

tema post fimosis peques
MensajeHola, soy la chica del post del tema de la fimosis del peque, no sé si lo habrás leído te doy mi msn y haber si nos aclaramos mejor y hablamos porque estoy un poco angustiada.

es martuki__55@hotmail.com (con dos barritas bajas)

Hablamos vale?
Besos!
Marta

F
fikria_8426664
28/7/10 a las 15:35

Hola
Hola agarimo33 sisi ami igual me parecio una niña pequeña hablando, en la forma de expresarse. Encima a cada una nos preguntaba una cosa diferente ami por aumento .. a otras x reduccion, de verdad cada dia alucino mas!
un besoo chicass!

B
birgit_9890179
28/7/10 a las 15:41

Lo que me dijo a mi
aqui teneis los mensajes que me envió a mi,tambien me parecio raro y no le hice mas caso...quiza no tiene malas intenciones,pero claro es todo un poco raro no???

1er mensaje:

Hola, soy la chica del post del tema de la fimosis del peque, no sé si lo habrás leído y a la vez me opero de aumento madre mia que nervios!! te doy mi msn y haber si nos aclaramos mejor y hablamos porque estoy un poco angustiada.

es martuki__55@hotmail.com (con dos barritas bajas)

Perdona si te he molestado



Besos!
Marta

2o mensaje:

estas conectada me agregas por fi????


3er mensaje:

te dí mi direccion de mesenger??
Mensajeasí hablamos mejor si quieres!!

es martuki__55@hotmail.com (son dos barras bajitas) estás ahora conectada no?? haber si hablamos..

Marta

4o mensaje:

recibiste mis privis???
Mensajete dije que siiiii que haber si entre las dos nos ayudamos o algo me parece haber si hablamos te pasé mi msn y todo!!

Marta

B
birgit_9890179
28/7/10 a las 15:42
En respuesta a orysya_5624894

A mi me escribio esto:
Me parecio raro porque nunca hable de ninguna fimosis!!

tema post fimosis peques
MensajeHola, soy la chica del post del tema de la fimosis del peque, no sé si lo habrás leído te doy mi msn y haber si nos aclaramos mejor y hablamos porque estoy un poco angustiada.

es martuki__55@hotmail.com (con dos barritas bajas)

Hablamos vale?
Besos!
Marta

A mi igual!!
acabo de leer tu mens y a mi me puso exactamente lo mismo!!!!que fuerte!!!!!!!!!!

M
momna_8643554
28/7/10 a las 15:53


JA, JA. E s insistente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram