Foro / Salud

Cuenteme sus expericiencias con las estrias despues del aumento de busto

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 3:45
H
haby_6944381
9/7/13 a las 23:25

hola chicas , ya no se con quien desahogarme mas, el problema es que me gustaría saber que me contaran sus experiencias si ay chicas que se hayan operado el busto y les hayan salido estrías rojas . mi caso es que no me puse tanto busto pero yo no tenia nada y me puse una 350 c al principio todo estaba bien pero conforme pasa el tiempo ve que me estan saliendo rayas rojas alos lados y alrededor del pezon no me gustannnnnnn y ademas esrias mas aparte las cicatrizes gruesas todavia de color marrron nooo cada ves que las veo en el espejo me da cosaaa y digoooo que quisiera regresar amis pechos chiquitos pero limpios sin ninguna marca , mi novio me dice que asi estoy mejor porque no tenia nada y que desnuda se me ven ricas, pero noo imaginense te operas para que luzcan bien y resulta que se te mancha la piel de esas horrendas estrias rojas nose si alguien sepa como cuidarmelas para que no me salgan mas o si a ustedes tambien les ha salido despues de la operacion me ayudarian mucho dejen sus comentarios pleaseee

Ver también

P
pili_9721503
10/7/13 a las 3:45

Cremas
Muchas cremas, la razón por la que te salieron es porque no te preparaste la piel antes, así que ahora no te queda otra opción salvo el ponerte muchas, muchas cremas anti estrías.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir