Foro / Salud

Cuántos días durmiendo boca arriba?? llevo 6 operada

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 12:20
B
bibian_9056840
11/2/10 a las 11:57

Buaaaa la noxe es lo peor chicas!!! por el día estoy bastante bien pero lo de no poder moverme en la cama me mataaaaaaaaaaa , las ke ya stais operadas, cuándo empezasteis a poder dormir de lado??????? no veo el momento...

Ver también

E
elody_9406876
11/2/10 a las 12:02

Hola
UFF!!! es verdad, es lo peor !!! yo llevo 2 meses operada y hasta los 15 dias más o menos no pude empezar a dormir de lado.....no te agobies...todo llega...y no lo intentes...cuando puedas te olvidarás de todo....Bss

D
diamar_9355114
11/2/10 a las 12:09

Mmm
Yo no me acuerdo pq me opere hace casi 2 años xo 1 mes seguro!

Y
yurong_9164847
11/2/10 a las 12:21

Te qda....
yo ni me acuerdo llevo un mes y dos dias y duermo de lado ac dos semanitas por ay

F
frieda_8539987
11/2/10 a las 13:01

2 semanas

Hola guapa ,

Yo empece a dormir de lado a las 2 semanas .... y a los 2 meses empece a dormir boca abajo de vez en cuando ......

Para mi , gracias al increible postoperatorio que tuve , fue lo unico horroroso .... las noches eran larguisimas e insoportables , a mitad de la noche estaba totalmente contracturada y super dolorida .....

Se fuerte y ten un poquito de paciencia , dia a dia veras , como te puedes ir moviendo y girando un poquito mas . Yu misma iras sintiendo cuando puedes empezar a moverte por la noche ..... y una mañana te despertaras de lado sin darte ni cuenta ....

Mucho animo , pq si es muy duro !

besos

A
an0N_595937499z
12/2/10 a las 23:02

Hola compi de febrero
yo le pregunté a mi ciru y me dijo q 1 mes tengo q estar durmiendo boca arriba...

N
neetu_7835584
13/2/10 a las 12:20

1 mes dependiendp de tu evolucion...
Wenas!

Yo estuve 1 mes durmiendo boca arriba.
Aconsejan el dormir boca arriba xk sino al dormir de lado tan pronto la protesis podria moverse y cojer mala forma.

Para mi era imposible dormir en la cama, m mataba el dolor de espalda, por eso dormia en el sofa. Al tener el respaldo del sofa a un lado podia "subirme" un pokito y asi canviar de postura un poco.

tu trankila y paciencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook