En respuesta a rayssa_5376990
Molestias
A mi me dijo la Cirujana que por lo menos una semana no iba a poder hacer absolutamente nada.... vamos ni lavarte el pelo tú sola, ni incorporarte de la cama ni nada... Es asi???
Qué tal la operación? Fue bien la sedación?
Dicen que con los antinflamatorios pasa el dolor mejor
Espero que te vayas recuperando y nos cuentes, yo me quiero operar tb con Ana Moreno, cuentalo todo. Besos
yo stoy encantada...mañana me kitan las vendas porfin...k es muy agobiante...
todabia no me las he visto, solo se k me ha puesto 325 cc k fue lo k ella me aconsejo desde un principio...
el dolor es llevadero, mas k nada una presion muy grande, y dolorcillo de costillas y espaldas...la sedacion estupenda, no me entere de nadita jaja,,staba hablanco cn el anestesista y al rato me kede frita y no recuerdo mas...hasta k sali en la camilla k me llevaron a reanimacion donde stube 3 horas...yo iva cmo si nada vamos, no me dolia nada, y solo keria hacer pipi jajaja, mee 4 veces o mas....y en nada ya staba saliendo para irme pa casa....la verdad k no speraba k la sedacion fuese tan facil, y resulta k lo k peor llevo es el necesitar a alguien a mi lado para todoooo pk no puedo mover los brazos.
en fin...deseando k pase una semanita para ver si me voy encontrando mejor...pero k con ls medicamentos es muy llevadero.
ana moreno un primor