Foro / Salud

Cuantos CC ponerme de implante mamario

A
ayoze_18777157
12/11/19 a las 22:16

Hola chicas!!!
Como estan?
Estoy por hacerme las lolas, y nose que medida ponerme.
El doctor me recomienda 275cc o 300cc, cuando me las probe con el corpiño puesto me parecio bastante, pero ahora leyendo siento que se reduciria el tamaño al ponerlo, y creo que es poco.
Yo mido 1.70, peso 65kg, mi contorno de torax es 75 y el diamentro de busto 90, hice una medicion aproxiamada de la altura mamaria (para determinar el diametro adecuado de la protesis y que no me queden separadas, mas bien me gustaria que se vean juntitas) y si trazo una linea que vaya de la base del busto, atravesando la linea media del pezon, hasta la altura de la axila me da 14cm de altura. Y como medida extra entre axila y axila sobre la linea media de los pezones tengo 38cm de ancho.
El medico ademas me dijo que no recomienda la colocacion detras del musculo, porque tengo buen relleno glandular. Y la calidad dice que son muy buenas, que no es necesario hacer recambio con el paso del tiempo. No son texturadas, son lisas y al tacto son bien soft.

Esta bien esa cantidad que me dio el medico? o deberia de ponerme mas? sobre el musculo o detras? me gustaria que se vean llenitas, no como pamela anderson, intermedio, que se noten con la ropa, lo que no quiero es que se vean como globos con la linea superior marcada redonda, aunque las quiero visibles, quiero que tengas aspecto natural (como todas jajaj).

Muchas gracias!!!

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook