Foro / Salud

¿cuanto tiempo te guardan un presupuesto?

Última respuesta: 4 de mayo de 2010 a las 20:24
T
tsveta_5419527
3/5/10 a las 16:20

Os quería preguntar si sabeis durante cuánto tiempo un cirujano o una clínica te guarda un presupuesto que te han dado. Quiero hacerme una liposucción, pero en una fecha determinada del mes de Noviembre (tengo días de vacaciones y así me puedo recuperar mejor). Entonces no se si empezar ahora en Mayo o Junio a pedir opiniones y presupuestos o hacerlo despues del verano, en Septiembre con el riesgo de no poder operarme cuando yo quiera. Por favor, contadme vuestras experiencias. Por cierto, soy de Madrid y quiero pedir cita con el Dr. Chamosa, con Cliniteq, con la Dra. Elena Jimenez y ya veré si alguno más.

Ver también

A
alcira_6113477
3/5/10 a las 16:26

Hola anita
Un presupuesto solo hay obligación de mantenerlo durante 30 dias salvo que en el propio presupuesto indique otra opción, a veces pone que 15 dias o 3 meses. Si lo pides ahora, cuando falte un mes tendras que llamar para ver si te lo respetan o te hacen otro al precio actual. Besos

T
tsveta_5419527
3/5/10 a las 21:46
En respuesta a alcira_6113477

Hola anita
Un presupuesto solo hay obligación de mantenerlo durante 30 dias salvo que en el propio presupuesto indique otra opción, a veces pone que 15 dias o 3 meses. Si lo pides ahora, cuando falte un mes tendras que llamar para ver si te lo respetan o te hacen otro al precio actual. Besos

Gracias
Gracias guapa por tu respuesta. La verdad es que tengo tantas ganas de hacerme la liposuccion que no veo la hora de empezar a preguntar y pedir información. Por lo que me dices sería mejor empezar a preguntar en Septiembre, aunque veo que algunos cirujanos tienen la agenda muy apretada y tardan bastante en dar día para operar. ¿Qué hariais vosotras?

A
alcira_6113477
3/5/10 a las 22:20
En respuesta a tsveta_5419527

Gracias
Gracias guapa por tu respuesta. La verdad es que tengo tantas ganas de hacerme la liposuccion que no veo la hora de empezar a preguntar y pedir información. Por lo que me dices sería mejor empezar a preguntar en Septiembre, aunque veo que algunos cirujanos tienen la agenda muy apretada y tardan bastante en dar día para operar. ¿Qué hariais vosotras?

No tardan tanto
Normalmente cuando pides hora te la dan como mucho para la proxima semana y en la primera visita si yá estas decidida, ya te mandan las pruevas y una vez las tienes en una o dos semanas estas operada o sea que entre 3 a 4 semanas esta todo hecho. Yó entre la primera visita y la operación 12 dias.

O
oilda_719039
3/5/10 a las 22:21

Yo tube suerte...
me lo han guardado 2 años!!!! jejejej sera por la crisis....

T
tsveta_5419527
3/5/10 a las 22:29
En respuesta a oilda_719039

Yo tube suerte...
me lo han guardado 2 años!!!! jejejej sera por la crisis....

¡¡ 2 años !!
Pues si que has tenido suerte. ¿De que te has operado y con quien?

T
tsveta_5419527
3/5/10 a las 22:31

No tardan tanto
Normalmente cuando pides hora te la dan como mucho para la proxima semana y en la primera visita si yá estas decidida, ya te mandan las pruevas y una vez las tienes en una o dos semanas estas operada o sea que entre 3 a 4 semanas esta todo hecho. Yó entre la primera visita y la operación 12 dias.

Entonces.....
...tu me aconsejas esperar a Septiembre? Supongo que sería lo mejor, para no darme dos paseos....

O
oilda_719039
3/5/10 a las 22:37

¡¡ 2 años !!
Pues si que has tenido suerte. ¿De que te has operado y con quien?

Aun no me e operado
me opero el 28 d mayo en lleida no es un cirujano conocido.... ni niguna clinica grande

A
alcira_6113477
3/5/10 a las 22:44

Entonces.....
...tu me aconsejas esperar a Septiembre? Supongo que sería lo mejor, para no darme dos paseos....

Si esperas a septiembre
Puede que hasta pilles alguna oferta porque la fiebre de las operaciones de aumento es de Enero a Junio ya que todas queremos estar bien en verano y luego a partir de septiembre dan un bajon las operaciones.

M
maribi_5804429
4/5/10 a las 12:07

Entre tres y seis meses
Hola, buenos días, lo normal es que te lo guarden entre tres y seis meses, este es el tiempo que lo guardan donde yo me hago tratamientos...espero haberte ayudado!

A
aneta_6186741
4/5/10 a las 20:24

Si esperas a septiembre
Puede que hasta pilles alguna oferta porque la fiebre de las operaciones de aumento es de Enero a Junio ya que todas queremos estar bien en verano y luego a partir de septiembre dan un bajon las operaciones.

Con doctores buenos los precios no cambian a lo largo del año
Si vas a una clinica en plan "cadena" puede que hagan oferta en septiembre. Sinceramente no creo que médicos serios y reconocidos cambien precios por temporada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram