Foro / Salud

¿cuanto tiempo seguido se puede estar tomando un anticonceptivo?

Última respuesta: 12 de agosto de 2005 a las 14:09
R
razia_6011556
24/7/05 a las 1:30

Llevo tomando anticonceptivos yasmin desde hace 1 año y medio, la ginecóloga me lo mando porque se me había desregulado la regla tras un tratamiento antidepresivo. Volvi a los 6 meses de comenzar con yasmin y me dijo que estaba bien, pero como seguia con el otro tratamiento que siguiera tomandomelas para que no se me desregulara otra vez y que cuando dejara el tratamiebnto podia dejar de tomarlas. La verdad es que a mi me han sentado bien, ya no he vuelto a saber lo que es un cólico y yo era de las que vomitaba.Lo que pasa es que quiero que me informen si se debe descansar de los anticonceptivos y ademas es que sigo con el tratamiento antidepresivo.

Ver también

T
tabata_5154705
12/8/05 a las 14:09

A mí me han dicho que no
Hola, Laurita. Yo llevo seis años seguidos con gynovin. No he descansado nunca porque mi gine dice que lo de descansar es una chorrada. La verdad es que no me ha ido mal. No tengo retención de líquidos, ni varices ni nada de esas cosas. De todos modos, creo que algunos te recomiendan que descanses y otros que no. Consulta con el tuyo. Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook