Foro / Salud

Cuanto tiempo mas con este suje y banda?,ayuda a una impaciente

Última respuesta: 4 de enero de 2008 a las 12:40
H
hilda_5292672
1/1/08 a las 23:14

Feliz 2008 para todas, este año no he podido salir pero esperare a mejores fechas.
Os comento que me opere el 12 de diciembre y hasta el 10 de enero no tengo ke volver al ciru, me surjen unas dudas: hasta cuando tendre que seguir con este sujetador sexy y antilujuria junto con la banda?; y pregunta, partia de una 85,escasa, y me puse 275cc perfil alto submuscular, que talla me corresponde 95, tal vez?

Por último todavia tengo alguna molestia, pinchazo, y bastante hinchadas, me imagino que será normal, pero al de cuanto tiempo van tomando una forma más natural?

como ves toi un poco impaciente¡¡¡¡¡

animo a todas y ke este año se os concedan todos vuestros minides

besos

Ver también

H
hilda_5292672
1/1/08 a las 23:22

No no me importa
La verdad no me importa pero si te digo la verdad no se donde están esos iconos para proceder a su inclusión si me ayudas te lo agradecería.

Y si no te importa tambien me gustaria que me ayudaras en mis dudas, bueno si puedes ayudarme....

gracias

M
montse_8166491
2/1/08 a las 13:23

A mi tb me interesa
Lo subo!

A
anthia_6489776
2/1/08 a las 13:24

No se si te podré ayudar, pero voy a intentarloooo
hola!! yo me operé el 10 de diciembre, como ves, sólo dos días antes que tú. Mi próxima cita con mi cirujana es también el 10 de enero, durante este mes tengo que seguir tomando los antibióticos, curarme diariamente con Betadine y llevar sujes deportivos y la banda constantemente...te diré que:
A mi me pusieron un suje Voe, que es especial para post operatorios de mamoplastia de aumento, pero en mi última cita les pedí que me dijesen otros modelos para comprarme, porque me parecía imposible quedarme un mes con el mismo sujetador, que despues de la operación, con el pegamento del vendaje, el Betadine y demás, estaba guarreadísimo...
Me recomendaron que me comprase el suje Selene deportivo, y me compré ocho millones de Selenes deportivos y Selene Confort...
Sí, es un poco antipasiones, pero yo me veo que me hace una forma muy bonita, y como son tan cómodos, creo que los seguiré llevando al menos hasta el verano que empiece a lucir escotazo...je je...
Comentarte también que yo partía de una 85 escasísima y me puse 365 cc marca McGhan, perfil alto, submuscular con abordaje areolar, y ahora tengo una 95b en los sujes deportivos, pero me van apretados, posiblemente en los otros sujes tenga una 95c, porque si no se me sale todo...je je....
Las primeras dos semanas las tuve hinchadísimas y bastante altas, además de separadas (hay que mencionar que mi pecho estaba bastante separado antes), pero de un día a otro empiezas a notar que el tacto va cambiando asombrosamente, y que puedes hasta juntarlas (sin morir de dolor), que al dormir de lado ya no te molestan, etc...
En cuanto a la banda, a mi me dijeron que la llevase constantemente durante un mes, pero me es imposible traerla al trabajo (me hace mucho daño en las axilas y se me pone una cara de mala leche....que pa que...), por eso la llevo durante toda la noche, y durante todas las horas del día que estoy en casa...
Comentar una cosita más, que mis tetis ya no están hinchadas, y en vez de ponerse más pequeñitas, mi gente me dice que estan más grandes... y eso es porque las prótesis van bajando y colocándose en su sitio, y se ven realmente diferentes...
Próximamente actualizaré mi album, porque antes, todo hinchadas ya me parecían preciosas, pero ahora han cambiado muchísimo...
Espero haberte ayudado, besos mil!!!

M
maheen_9106084
2/1/08 a las 18:37

Heyy
a mi me dijo mi ciru q debo llevar este suje mas bien como un top q las mantiene juntas y las comprime un poco por un mes pero a partir de los 15 dias mas o menos tenia q sacarmelo por un par de horas incrementando la cantidad cada dia hasta las 4 o 5 horas.. es muy importante q lleves el suje asi se colocan en la posicion adecuada y asi dp no te kedan demasiado separadas o muy juntas o tal vez muy arriba o demasiado caidas.. pero te diria q el primer mes es muy importante y luego tal vez solo necesites llevarlo para dormir un tiempito mas.
con respecto a la talla ya lo sabras cuando vayas de compras! porq no hay formulas perfectas para saberlo.. escojeras el q t kede mas comodo pero si estara por 95 o en algunas marcas un poco mas o un poco menos..
la forma mas natural la van tomando con el tiempo pero esperate al mes y ya veras los grandes cambios
mucha suerte!

H
hilda_5292672
2/1/08 a las 22:14
En respuesta a maheen_9106084

Heyy
a mi me dijo mi ciru q debo llevar este suje mas bien como un top q las mantiene juntas y las comprime un poco por un mes pero a partir de los 15 dias mas o menos tenia q sacarmelo por un par de horas incrementando la cantidad cada dia hasta las 4 o 5 horas.. es muy importante q lleves el suje asi se colocan en la posicion adecuada y asi dp no te kedan demasiado separadas o muy juntas o tal vez muy arriba o demasiado caidas.. pero te diria q el primer mes es muy importante y luego tal vez solo necesites llevarlo para dormir un tiempito mas.
con respecto a la talla ya lo sabras cuando vayas de compras! porq no hay formulas perfectas para saberlo.. escojeras el q t kede mas comodo pero si estara por 95 o en algunas marcas un poco mas o un poco menos..
la forma mas natural la van tomando con el tiempo pero esperate al mes y ya veras los grandes cambios
mucha suerte!

Gracias cielo
me has ayudado mucho, a veces son pequeñas tonterias pero cuando no sabes ke evolucion llevan estas cuestiones te desconciertas más,te preguntas si todo es normal,si quedaran bien....

bueno hare lo que me dices y a esperar,

gracias de verdad, no sabes lo que ayuda,besitosososososos

H
hilda_5292672
2/1/08 a las 23:01
En respuesta a anthia_6489776

No se si te podré ayudar, pero voy a intentarloooo
hola!! yo me operé el 10 de diciembre, como ves, sólo dos días antes que tú. Mi próxima cita con mi cirujana es también el 10 de enero, durante este mes tengo que seguir tomando los antibióticos, curarme diariamente con Betadine y llevar sujes deportivos y la banda constantemente...te diré que:
A mi me pusieron un suje Voe, que es especial para post operatorios de mamoplastia de aumento, pero en mi última cita les pedí que me dijesen otros modelos para comprarme, porque me parecía imposible quedarme un mes con el mismo sujetador, que despues de la operación, con el pegamento del vendaje, el Betadine y demás, estaba guarreadísimo...
Me recomendaron que me comprase el suje Selene deportivo, y me compré ocho millones de Selenes deportivos y Selene Confort...
Sí, es un poco antipasiones, pero yo me veo que me hace una forma muy bonita, y como son tan cómodos, creo que los seguiré llevando al menos hasta el verano que empiece a lucir escotazo...je je...
Comentarte también que yo partía de una 85 escasísima y me puse 365 cc marca McGhan, perfil alto, submuscular con abordaje areolar, y ahora tengo una 95b en los sujes deportivos, pero me van apretados, posiblemente en los otros sujes tenga una 95c, porque si no se me sale todo...je je....
Las primeras dos semanas las tuve hinchadísimas y bastante altas, además de separadas (hay que mencionar que mi pecho estaba bastante separado antes), pero de un día a otro empiezas a notar que el tacto va cambiando asombrosamente, y que puedes hasta juntarlas (sin morir de dolor), que al dormir de lado ya no te molestan, etc...
En cuanto a la banda, a mi me dijeron que la llevase constantemente durante un mes, pero me es imposible traerla al trabajo (me hace mucho daño en las axilas y se me pone una cara de mala leche....que pa que...), por eso la llevo durante toda la noche, y durante todas las horas del día que estoy en casa...
Comentar una cosita más, que mis tetis ya no están hinchadas, y en vez de ponerse más pequeñitas, mi gente me dice que estan más grandes... y eso es porque las prótesis van bajando y colocándose en su sitio, y se ven realmente diferentes...
Próximamente actualizaré mi album, porque antes, todo hinchadas ya me parecían preciosas, pero ahora han cambiado muchísimo...
Espero haberte ayudado, besos mil!!!

Hola de nuevo
te he enviado un mensaje privado, pero se me ha olvidado pedirte una cosa y ya siento mi curiosidad pero podias darme la contraseña para ver tus fotos, gracias.

L
leanne_7297038
3/1/08 a las :26
En respuesta a anthia_6489776

No se si te podré ayudar, pero voy a intentarloooo
hola!! yo me operé el 10 de diciembre, como ves, sólo dos días antes que tú. Mi próxima cita con mi cirujana es también el 10 de enero, durante este mes tengo que seguir tomando los antibióticos, curarme diariamente con Betadine y llevar sujes deportivos y la banda constantemente...te diré que:
A mi me pusieron un suje Voe, que es especial para post operatorios de mamoplastia de aumento, pero en mi última cita les pedí que me dijesen otros modelos para comprarme, porque me parecía imposible quedarme un mes con el mismo sujetador, que despues de la operación, con el pegamento del vendaje, el Betadine y demás, estaba guarreadísimo...
Me recomendaron que me comprase el suje Selene deportivo, y me compré ocho millones de Selenes deportivos y Selene Confort...
Sí, es un poco antipasiones, pero yo me veo que me hace una forma muy bonita, y como son tan cómodos, creo que los seguiré llevando al menos hasta el verano que empiece a lucir escotazo...je je...
Comentarte también que yo partía de una 85 escasísima y me puse 365 cc marca McGhan, perfil alto, submuscular con abordaje areolar, y ahora tengo una 95b en los sujes deportivos, pero me van apretados, posiblemente en los otros sujes tenga una 95c, porque si no se me sale todo...je je....
Las primeras dos semanas las tuve hinchadísimas y bastante altas, además de separadas (hay que mencionar que mi pecho estaba bastante separado antes), pero de un día a otro empiezas a notar que el tacto va cambiando asombrosamente, y que puedes hasta juntarlas (sin morir de dolor), que al dormir de lado ya no te molestan, etc...
En cuanto a la banda, a mi me dijeron que la llevase constantemente durante un mes, pero me es imposible traerla al trabajo (me hace mucho daño en las axilas y se me pone una cara de mala leche....que pa que...), por eso la llevo durante toda la noche, y durante todas las horas del día que estoy en casa...
Comentar una cosita más, que mis tetis ya no están hinchadas, y en vez de ponerse más pequeñitas, mi gente me dice que estan más grandes... y eso es porque las prótesis van bajando y colocándose en su sitio, y se ven realmente diferentes...
Próximamente actualizaré mi album, porque antes, todo hinchadas ya me parecían preciosas, pero ahora han cambiado muchísimo...
Espero haberte ayudado, besos mil!!!

Saludos!
hola yo me opere hace tres semanas me puse igual que tu!! tienes fotos par ver que tal??
me mandas la contra.
saludos desde mexico

H
hilda_5292672
3/1/08 a las 21:11
En respuesta a leanne_7297038

Saludos!
hola yo me opere hace tres semanas me puse igual que tu!! tienes fotos par ver que tal??
me mandas la contra.
saludos desde mexico

Hola cielo
te comento que todavia no he incluido ninguna foto, la verdad no se como hacerlo y hasta ahora no he tenido muchas ganas, me cuesta adaptarme a ellas....espero que el dia 10 de enero cuando vuelva al ciru me diga que deje la banda y el suje antilujuria, tal vez me atreva a hacermelas, me imagino que será fácil...prometo intentarlo.

Me siento un poco ortopédica....

besines

A
an0N_826962899z
3/1/08 a las 21:14

Un mes
Yo un mes con el suje deportivo durante todo el día y la banda al principio por el dia y por la noche durante 15 dias y luego algunos dias mas solo para dormir.
Cuando te quitan el suje deportivo, vaya descanso, que gusto.
Al principio estan un poco hinchadas, pero al mes o así bajan y ya se quedan en su tamaño final.

S
somia_8991577
4/1/08 a las 12:40
En respuesta a anthia_6489776

No se si te podré ayudar, pero voy a intentarloooo
hola!! yo me operé el 10 de diciembre, como ves, sólo dos días antes que tú. Mi próxima cita con mi cirujana es también el 10 de enero, durante este mes tengo que seguir tomando los antibióticos, curarme diariamente con Betadine y llevar sujes deportivos y la banda constantemente...te diré que:
A mi me pusieron un suje Voe, que es especial para post operatorios de mamoplastia de aumento, pero en mi última cita les pedí que me dijesen otros modelos para comprarme, porque me parecía imposible quedarme un mes con el mismo sujetador, que despues de la operación, con el pegamento del vendaje, el Betadine y demás, estaba guarreadísimo...
Me recomendaron que me comprase el suje Selene deportivo, y me compré ocho millones de Selenes deportivos y Selene Confort...
Sí, es un poco antipasiones, pero yo me veo que me hace una forma muy bonita, y como son tan cómodos, creo que los seguiré llevando al menos hasta el verano que empiece a lucir escotazo...je je...
Comentarte también que yo partía de una 85 escasísima y me puse 365 cc marca McGhan, perfil alto, submuscular con abordaje areolar, y ahora tengo una 95b en los sujes deportivos, pero me van apretados, posiblemente en los otros sujes tenga una 95c, porque si no se me sale todo...je je....
Las primeras dos semanas las tuve hinchadísimas y bastante altas, además de separadas (hay que mencionar que mi pecho estaba bastante separado antes), pero de un día a otro empiezas a notar que el tacto va cambiando asombrosamente, y que puedes hasta juntarlas (sin morir de dolor), que al dormir de lado ya no te molestan, etc...
En cuanto a la banda, a mi me dijeron que la llevase constantemente durante un mes, pero me es imposible traerla al trabajo (me hace mucho daño en las axilas y se me pone una cara de mala leche....que pa que...), por eso la llevo durante toda la noche, y durante todas las horas del día que estoy en casa...
Comentar una cosita más, que mis tetis ya no están hinchadas, y en vez de ponerse más pequeñitas, mi gente me dice que estan más grandes... y eso es porque las prótesis van bajando y colocándose en su sitio, y se ven realmente diferentes...
Próximamente actualizaré mi album, porque antes, todo hinchadas ya me parecían preciosas, pero ahora han cambiado muchísimo...
Espero haberte ayudado, besos mil!!!

Yo os cuento mi experiencia
Me he operado en la Clinica Londres de Madrid, y a día de hoy las cosas van tal cual como el cirujano me las había explicado. Yo tenia una 85 y ahora tengo una 95 b, mi operación fue por debajo del musculo y la incisión por debajo de la mama. Llevo un mes operada y aunque al principio no tenia mucha hinchazon la mama derecha ( yo soy diestra) si que quedaba más pequeña con los masajes y ponerme el sujetador al reves mientras estaba en casa para que las protesis rellenaran bien por abajo ahora ls tengo las dos iguales el tacto es muy natural y la forma, tanto que no parecen operadas, después de un mes y medio tan solo las cicatrices que van desapareciendo cada vez más son la unica huella de la opedación.

Chicas y como me quedan los wonderbra, lastima no haberme decidido antes....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir