Foro / Salud

..cuanto se tarda en recuperarse

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 23:14
A
alaina_9008425
15/3/10 a las 22:51

HOLA
CHICAS TENGO UNA DUDA ,SE K TODO EL MUNDO NO ES IGUAL PERO ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPOSE TARDA EN RECUPERARSE PARA PODER IR A TRABAJAR... HE PEDIDO 15 DIAS Y NO SE SI ESTARE BIEN PARA ESE TIEMPO ME OPERO SUBMAMARIO,SUBMUSCULAR
MUXAS GRACIAS CHICAS

Ver también

N
neila_8995078
15/3/10 a las 22:55

Hola
todo depende del trabajo que desempeñes¿cual es tu trabajo?, sino es de hacer fuerza dos semanas es suficiente

A
alaina_9008425
15/3/10 a las 23:00
En respuesta a neila_8995078

Hola
todo depende del trabajo que desempeñes¿cual es tu trabajo?, sino es de hacer fuerza dos semanas es suficiente

en una farmacia
TU K PIENSAS ,ME DARA LUGAR, NO LES HE DIXO NADA A MIS COMPIS NI MI JEFA

Y
yaima_8453041
15/3/10 a las 23:14

Hola!!
Hola polisiana!! Segun lo que e leido por internet, si desempeñas un trabajo en el que se requiere mucho forzar los brazos, aguantar peso, es decir, trabajos pesados....es recomendable 1 mes de baja.
SI el puesto de trabajo es en oficina , dependienta, etc, que no reqiere mucho esfuerzo fisico decia 1 semanita.
Otra cosa es que tu no te hayas recuperado, eso ya es depende de cada persona. Si te has cogido 15 dias yo creo que esta muy bien.

Yo me opero el 13 de Abril y solo me cogido una semana de vaca. El 20 de Abril a currar otra vez. No se si tendre bastante pero bueno...jeje.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir