Foro / Salud

¿¿cuanto sale una rino en argentina??

Última respuesta: 22 de noviembre de 2007 a las 2:47
S
su_9018283
22/11/07 a las :24

yo me voy a poner siliconas, y pense, ya que pago los dias te internacion etc etc, capaz no suma tanto
alguien se hizo las dos cosas en argentina??
cuanto les salio?
gracias besoos

Ver también

I
ivani_8614028
22/11/07 a las 2:45

Hola primavera!
sos argentina? o andas x estos lares? bueno, yo lo soy...y somos unas cuantas x aca. Te cuento que yo solo me opere las lolas, pero hace unas semanitas 2 amigas del trabajo se hicieron la rino y les costo $2000. Y con mi medico, como es de una clinica medio top (el no, pero la clinica si, ja) quizas este un poco mas, yo le habia preguntado x el menton que es mas simple y me paso 2500 aprox, pero yo creo que con cualquier medico mas o menos reconocido estara entre 200 y 3000. El de estas chicas no se que tal de curriculum y eso, pero las narices les quedaron re bonitas.
Cualquier cosa si queres te averiguo con uno y con otro.
Beso!

I
ivani_8614028
22/11/07 a las 2:47
En respuesta a ivani_8614028

Hola primavera!
sos argentina? o andas x estos lares? bueno, yo lo soy...y somos unas cuantas x aca. Te cuento que yo solo me opere las lolas, pero hace unas semanitas 2 amigas del trabajo se hicieron la rino y les costo $2000. Y con mi medico, como es de una clinica medio top (el no, pero la clinica si, ja) quizas este un poco mas, yo le habia preguntado x el menton que es mas simple y me paso 2500 aprox, pero yo creo que con cualquier medico mas o menos reconocido estara entre 200 y 3000. El de estas chicas no se que tal de curriculum y eso, pero las narices les quedaron re bonitas.
Cualquier cosa si queres te averiguo con uno y con otro.
Beso!

Fe de erratas...
quise decir "entre 2000 y 3000". 200 era demasiado barateli!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir