Foro / Salud

Cuanto puede costar una liposucion??

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 17:24
A
amy_9162021
20/9/07 a las 11:16

en una wena consulta cuanto cuesta la liposucion de grasa de cartuxeras y parte interna del muslo ??
cnt gracias

Ver también

I
ixchel_5339197
20/9/07 a las 13:21

aver si alguien contesta
porque a mi también me interesa un montón saberlo.

besitos....contestad...por faaaaaa

Y
yanli_7905605
20/9/07 a las 13:30

Hola chicas!!
Yo me opere en Zaragoza y con Burbano me costo 5300 euros , zonas espalda,abdomen y muslos interiores.Casi no tenia flancos.Tuvieron q utilizar anestesia general y eso tb encarece.
Tuve entrevistas con mas cirujanos y por ejemplo con Secorum me costaba 3900 por zona ,por un lado espalda y abdomen y por otra la zona de las piernas.Otro cirujano me dijo q me cobraria 2000 por zona, pero ese no me dio ninguna confianza la verdad.
Ya veis q los precios varian mucho de un cirujano a otro.Pues estos son de Zaragoza, pero si os vais a otras ciudades seguro q los precios son completamente distintos.

I
ixchel_5339197
20/9/07 a las 13:33
En respuesta a yanli_7905605

Hola chicas!!
Yo me opere en Zaragoza y con Burbano me costo 5300 euros , zonas espalda,abdomen y muslos interiores.Casi no tenia flancos.Tuvieron q utilizar anestesia general y eso tb encarece.
Tuve entrevistas con mas cirujanos y por ejemplo con Secorum me costaba 3900 por zona ,por un lado espalda y abdomen y por otra la zona de las piernas.Otro cirujano me dijo q me cobraria 2000 por zona, pero ese no me dio ninguna confianza la verdad.
Ya veis q los precios varian mucho de un cirujano a otro.Pues estos son de Zaragoza, pero si os vais a otras ciudades seguro q los precios son completamente distintos.

Gracias
gracias guapa....¿¿y estás contenta con los resultados??

Y
yanli_7905605
20/9/07 a las 13:40
En respuesta a ixchel_5339197

Gracias
gracias guapa....¿¿y estás contenta con los resultados??

!!estoy muy feliz con los resultados!!
Y eso q llevo 6 dias.No pense q lo notaria al poco de la operacion, y ha sido asi.Ademas pensaba q la recuperacion iba a ser mas dura, y la verdad es q la estoy llevando muy bien.

Te he de decir q aunque hiciera una liposuccion mas profunda de las zonas q te he mencionado, q me ha faltado cara interna de rodillas, ademas hizo pasadas superficiales por gluteos ,flancos, piernas , es decir lo q llaman refining.

A
addaia_6307504
20/9/07 a las 13:47
En respuesta a yanli_7905605

Hola chicas!!
Yo me opere en Zaragoza y con Burbano me costo 5300 euros , zonas espalda,abdomen y muslos interiores.Casi no tenia flancos.Tuvieron q utilizar anestesia general y eso tb encarece.
Tuve entrevistas con mas cirujanos y por ejemplo con Secorum me costaba 3900 por zona ,por un lado espalda y abdomen y por otra la zona de las piernas.Otro cirujano me dijo q me cobraria 2000 por zona, pero ese no me dio ninguna confianza la verdad.
Ya veis q los precios varian mucho de un cirujano a otro.Pues estos son de Zaragoza, pero si os vais a otras ciudades seguro q los precios son completamente distintos.

Zaragozana guapa
yo me kiero operar igual ktu pero los muslos interior y cartucheras todavia no evisitado a ningun medico,estoy pidiendo ayuda en el foro por k no se por donde enpezar.

soy de sevilla y no tengo ni idea de nonbres de medicos, ke tienpo te llevo la recuperacion ,trabajo y me tendria k pedir vacaones

Y
yanli_7905605
20/9/07 a las 14:09
En respuesta a addaia_6307504

Zaragozana guapa
yo me kiero operar igual ktu pero los muslos interior y cartucheras todavia no evisitado a ningun medico,estoy pidiendo ayuda en el foro por k no se por donde enpezar.

soy de sevilla y no tengo ni idea de nonbres de medicos, ke tienpo te llevo la recuperacion ,trabajo y me tendria k pedir vacaones

Pues..
Como estas en Sevilla, yo lo primero miraria la pagina del secpre de sevilla.
http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20sevil-la.html
Iria recopilando informacion de cada de uno de ellos a traves del foro y luego concertaria citas con los q me gustaran mas.En Zaragoza la primera consulta no te la cobran.De todos modos cuando quedes con alguno de ellos por tfno pregunta si te van a cobrar o no.

Sobre el tiempo de recuperacion , te puedo decir q yo me pedi 10 dias de vacaciones pero la verdad es q siento q me podria incorporar ya, te recuerdo q estoy en mi sexto dia.De todos modos cada cuerpo es un mundo y mi evolucion no tiene pq ser igual a la tuya.
Para cualquier cosa aqui me tienes.

A
addaia_6307504
20/9/07 a las 14:23
En respuesta a yanli_7905605

Pues..
Como estas en Sevilla, yo lo primero miraria la pagina del secpre de sevilla.
http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20sevil-la.html
Iria recopilando informacion de cada de uno de ellos a traves del foro y luego concertaria citas con los q me gustaran mas.En Zaragoza la primera consulta no te la cobran.De todos modos cuando quedes con alguno de ellos por tfno pregunta si te van a cobrar o no.

Sobre el tiempo de recuperacion , te puedo decir q yo me pedi 10 dias de vacaciones pero la verdad es q siento q me podria incorporar ya, te recuerdo q estoy en mi sexto dia.De todos modos cada cuerpo es un mundo y mi evolucion no tiene pq ser igual a la tuya.
Para cualquier cosa aqui me tienes.

Eres un encanto
muchas gracias

Y
yanli_7905605
20/9/07 a las 14:28
En respuesta a addaia_6307504

Eres un encanto
muchas gracias

La direccion web se ha copiado mal
Mira es esta:
http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20sevil-la.html

Y
yanli_7905605
20/9/07 a las 14:29
En respuesta a yanli_7905605

La direccion web se ha copiado mal
Mira es esta:
http://www.secpre.org/cirujanos%20miembros%20sevil-la.html

Se transcribe mal
mira en la palabra sevil-la quita el guion para q te quede sevilla , asi te funcionara.

S
sabina_7840971
20/9/07 a las 17:24

Hola
yo me hice lipo en asturias hace ahora 16 dias.
me cogí 2 semanas de vacas para:
cara interna de muslos, cartucheras y una gotita en la cintura para compensar..total: 3500.
Eso es mucho para tan poca zona pero estoy encantada.
Ahora mismo el cambio es impresionante, no me kiero imaginar que baje más.
Importantísimo ponerse en manos de un buen profesional, lo cual quiere decir lo barato sale caro.. A mi me costó 4500 euros, incluída faja y noche ingresada (eso es muy importante sobre todo cuando te kitan bastante como a mi)
Si quieres ver mas métete en la charla de " para todas mis chicas de abdominoplastia y lipo.." allí contamos nuestra experiencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram