Foro / Salud

¿cuánto medís y pesáis?

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 23:01
A
an0N_986349699z
2/1/06 a las 17:26

Hola, a partir de ahora me vereís más por aquí, yo mido 1,71 y peso 59 kgs., chicas! diréis que estoy loca, pero me gustaría quedarme en 56 kgs., lo que pesaba antes, usaba una 36/38 de pantalón y tenía un cuerpo 10! ahora he engordado y la verdad no es que esté mal, pero tengo mi bolito de tripa y mis muslos más gordos! sólo quiero quitarme tres kilos y no hay manera.

Me dicen que para mi altura estoy bien, pero no es que me vea gorda ni mucho menos, pero necesito unos truquillos.

Mirad, a unas nos sobran 2 kgs. a otra 20, pero creo que con voluntad nos vamos a quedar todas estupendas. Un abrazo y feliz 2006

Ver también

A
an0N_986349699z
2/1/06 a las 18:50

Hola!
Me podrías decir que tipo de dieta estás haciendo? muchas gracias, un beso guapa

N
nahid_5964113
2/1/06 a las 21:07

...
Yo mido 1,65 y peso 70 kg. Tendría que pesar alrededor de 57 kilos para estar bien, pero tengo muy poca fuerza de voluntad para esto, y entre eso y que hago muy poco ejercicio, no hay manera de adelgazar

Lo paso bastante mal por esto, cada semana me digo:

A
an0N_986349699z
3/1/06 a las 16:09

No hay manera
HOla chicas, no hay manera de cuidarse chicas, hoy a la mañana viene mi compañera mi traé chocolate y patatas, y no me puedo resitir, ayer voy a casa de mi suegra, y pizza! y hoy llego a casa y mi madre me había hecho fritos de gamba y macarrones con queso! qué horror chicas! mi chico está delgado y como todo lo que quiere, y si estoy en casa con él, menudas comidas se hace! con salsas! mayonesa! aceite! tomate frito! qué horror! no hay forma de cuidarse, todo el día con tentanciones en frente, así tengo esta barriguilla, en fin, qué hago????

A
an0N_986349699z
3/1/06 a las 16:50

Hola bea
Pues decirte que enhorabuena! ya has bajado un montón de kgs no? si sigues así seguro que cada día te vas a ver mejor. Ya sé que quizá me queje de vicio, que lo mío será una tontería a tu lado, pero te animo que sigas así que te vas a quedar estupenda, un abrazo

L
lyubka_9488994
3/1/06 a las 18:11

Hola
yo mido 1.58 y peso 54/55 kgs, me gustaria quedarme en 49 pero no lo consigo...a partir de hoy lo conseguire.........................besos

A
agora_5147094
3/1/06 a las 19:13

Hola
Nevay hola, yo mido 1.80 y peso 95 estoy del horror pesaba 68 cuando realmente estaba delgada asi que imaginate... veo mis fotos y me traumo... jaja debo de pesar entre 70 y 75 kilos por mi estatura son muuuuucchhoooossss pero ya empeze la meta... ahora a bajar...
Engorde porque empeze a tomar mucha cerveza y a comer de mas :s es q mi novio tambien es muy delgado y come como pelon de hospicio jajajajaj y toma mucha cerveza cosa q me envicio :s pero ya dije ya basta 2006 tengo q recuperar mi figura.
Lo tuyo con gym moldeas figura y quedas lista asi que no te agobies jijij prueba con pilates yo empece ayer ycreeme deje de hacer hace 3 meses y me fui para arriba pero etaba moldeando mi cuerpo.
Saludos y animo

J
jael_8653543
4/1/06 a las 11:35
En respuesta a agora_5147094

Hola
Nevay hola, yo mido 1.80 y peso 95 estoy del horror pesaba 68 cuando realmente estaba delgada asi que imaginate... veo mis fotos y me traumo... jaja debo de pesar entre 70 y 75 kilos por mi estatura son muuuuucchhoooossss pero ya empeze la meta... ahora a bajar...
Engorde porque empeze a tomar mucha cerveza y a comer de mas :s es q mi novio tambien es muy delgado y come como pelon de hospicio jajajajaj y toma mucha cerveza cosa q me envicio :s pero ya dije ya basta 2006 tengo q recuperar mi figura.
Lo tuyo con gym moldeas figura y quedas lista asi que no te agobies jijij prueba con pilates yo empece ayer ycreeme deje de hacer hace 3 meses y me fui para arriba pero etaba moldeando mi cuerpo.
Saludos y animo

La cerveza
HOLA GUAPA,SOLO QUERIA DECIRTE QUE NO ES ES CIERTO QUE LA CERVEZA POR SI MISMA ENGORDE ES COMO TODO, SI TOMAS MUCHAS Y ADEMAS ACOMPAÑADAS DE PINTXOS LO LOGICO ES QUE ENGORDES. ES UN MITO COMO EL DEL PAN SI SE COMEN TODOS LOS DIAS ENTRE 50 Y 75 GRAMOS DE PAN TE ASEGURO QUE NO ENGORDAS SIEMPRE Y CUANDO NO VAYA ACOMPAÑADO DE SALSAS O EMBUTIDOS CLARO ESTÁ Y UNA CERVEZA O DOS AL DÍA NO TE ENGORDARÁN T E LO DIGO POR EXPERIENCIA PROPIA PORQUE SOY MUY CERVECERA TODOS LOS DÍAS DEL AÑO BEBO CERVEZA Y NO ESTOY GORDA MIDO 1,60 Y PESO ENTRE 48 Y 49 KILOS, UN BESITO Y NO RENUNCIES A TU BIRRA QUE ES UN DE LOS POCOS PLACERES DE ESTA VIDA COMER Y BEBER BESITOS

A
an0N_986349699z
5/1/06 a las 10:13

Comienzo
En cuanto acaben estas fiestas empiezo a cuidarme un poco, quitarme de guarrerías, chuches, tanto chocolate, pizza,... y hacer deporte, que ya sé que de vez en cuando no hace daño, bueno, ya os iré contando. besos

A
an0N_630702699z
7/1/06 a las 14:27

Yo tb estoy en las mismas...
Hla!
Yo tb me he propuesto adelgazar, estoy arta ya de tanto deprimirme por mi aspecto y no hacer nada, solo quejarme... He decidido empezar el lunes 9, ya que se han pasado las fiestas y vuelvo a la rutina. Fuera dulces y mas ejercicioXDXD
A ver si lo consigo, es que mi fuerza de volntad...como que hace vastante que no la encuentro...XDXD
Yo peso 69 y mido 1.60 asi que, me sobran bastantes kilos...jejeje...pero nada es imposible no?
Bueno, animo a todas xicas, que lo vamos a onseguir, si alguien se anima a empezar conmigo el lunes, pues estupendo y si no, pues ya nos iremos contando
Besos a tod@s!

I
ieva_5681737
7/1/06 a las 19:58

Así soy yo
Mido 1,54 y peso 57 kg. He cogido un par de kilillos con las fiestas pero... ¡ se acabó ! ¡Guerra al michelín!

Feliz año igualmente

Un besazo

A
an0N_724437399z
8/1/06 a las :21

Joer
Primero:

Creo que cada una debe conocer su cuerpo, ya que segun las tablas de "peso ideal" marcan los kilos dependiendo del tipo de huesos/estructura de cada una. Una latina (españa) suelen ser mas "finas" de cuerpo. Pierna delgada, una estructura mas delgada que una latinoamericana (como yo)qusomos mas "voluptuosas" OJO: no se ofenda nadie que no estoy diciendo que una sea mejor que otra, por jemplo las cubanas son de mucho culo, bien acinturadas y de pechos grandes.. jooo me explico? no quiero herir suceptibilidades.

A partir de ahi marcarse una meta real. Las que estan delgadas y quieren bajar de 2 a 4 kilos, VAYAN AL GIMNACIO!! y olvidense de dejar de comer que todo lo quieren arreglar con eso... que lo que tienen se quita enseguida (tripita, etc), las que tienen mas peso viene bien una dieta para bajar la grasa junto a ejercicios aerobicos (correr, bicicleta) y a la mitad de la fase comenzar a haccer algo de gimnacion para que los musculos no queden flacidos!

Lo unico que se necesita es Aceptarce (tengo sobrepeso? o solo quiero bajar la tripa?, etc) y tener fuerza de voluntad.

Animo!

PD: la mayoria engordamos en estas fechas, asi que una buena dieta es quitarce harinas refinadas y azucares refinados, asi como la sal. es todo, las dietas de locura 8de esas que bajas un monton de kilos rapidamente) lo que te quitan es musculo y agua por eso la bascula te marca menos peso, pero sigues teniendo la misma grasa. Las dietas lentas (medio kilo por semana) son las que son buenas y no te dan el revote!

Chicas, las que se sientan muy mal por el sobrepeso, planteense metas reales, no quieran bajar 10 kilos en un mes o mas de ellos, poco a poco no desesperen, veran que comiendo bien quitandose las porquerias, llega un punto en que "aprendes a comer" y no necesitaran ni extrañaran comer chuhcerias, golosinas y pastas engordantes.

Nunca mexclen las pastas con las grasas, si pueden evitarlas mejor, pero un platito de spaguettis con pimentita saben muy buenos y no te engorda solo te da energia y COMAN A LAS HORAS asi su metabolismo se estabilizara e ira mas rapido.

Con estos simples pasos en un año baje como 8 kilos que tenia de mas! Antes hacia dietas de locura, no comia "me mantenia" pero cuando iba a algun evento o cena aveces subia 2 kilos por sentada, mi cuerpo estaba muy desestabilizado,

Suerte!

D
delina_8994770
8/1/06 a las 23:01

Creo que yo os gano
Bueno esta vez creo que he ganado porque mido 1'57 y peso 85 kilazos...pero dadme tiempo y echaros a temblar....je je . Hoy empiezo una dieta, bueno LA DIETA, definitiva, porque no pienso hacer ninguna más, esta dieta (que no es ni la de la alcachofa, ni la de la luna y nada de eso) equilibrada y sana, me va a quitar por fin los kilos que me sobran. Así que estimadas compañeras......esto si es un verdadero reto...je je

Hablamos.
Un saludo a todas sois geniales.
Piruleta29

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir