Foro / Salud

Cuando se ven los resultados despues de liposuccion de caderas?

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 21:46
S
saly_5620669
13/2/13 a las 21:31

Hola me he hecho una liposuccion de caderas, en teoria segun me dijo el cirujano me sacó bastante grasa, pero no he visto aun ningun resultado. Hace ya tres semanas y no he perdido ni volumen ni peso, unicamente a la vista se ve la zona un pelin mejor...pero no se aprecia casi nada. ¿alguna en la misma situacion? Llevo la faja dia y noche y no noto ni que me este un poco mas grande....

Ver también

B
baljit_5878206
14/2/13 a las 18:12

A desinflamar
Bueno la desinflamación tarda casi dos meses y los resultados a los 4 a 6, auqnue si debes notar diferencia si tomaste fotos de antes, yo me hice en las cartucheras que llaman, acá les decimos conejos, voy para dos meses y aun se ve rarísimo por que tienen que pegar y que desinflamar, en el post ves como te drenan aun...

S
saly_5620669
14/2/13 a las 20:02
En respuesta a baljit_5878206

A desinflamar
Bueno la desinflamación tarda casi dos meses y los resultados a los 4 a 6, auqnue si debes notar diferencia si tomaste fotos de antes, yo me hice en las cartucheras que llaman, acá les decimos conejos, voy para dos meses y aun se ve rarísimo por que tienen que pegar y que desinflamar, en el post ves como te drenan aun...

Hola
Pues a mi no me ha drenado ningún día y me lo veo más o menos igual peso y volumen también...

B
baljit_5878206
14/2/13 a las 21:46
En respuesta a saly_5620669

Hola
Pues a mi no me ha drenado ningún día y me lo veo más o menos igual peso y volumen también...

Pregunnnnta....
Preguntaaa.....te dejaron algún dren? osea son los huequitos donde te metieron la cánula, a veces dejan un tubito parecido a un pitillo de café muy delgadito donde la masajista te hace un masaje y va sacando líquido que es entre grasa y sangre, cuando no dejan drenes el cuerpo va absorviendo ese líquido pero la recuperación es mucho mas lenta y la desinflamación dura mucho mas..., tambien es ideal los masajes por que evita la formación de fibrosis o bolitas que se forman..
Lo que te cuento a mi me sacaban diario líquido por montones por los drenes eso lo hace una esteticista con masaje va corriendo con las manos y lo saca por el huequito hasta que el cuerpo deja solo de drenar...
Deberías preguntarle a tu médico...es fundamental que tomes fotos cada semana para ver tu misma la evolución pues a veces uno se ve igual, y se deprime..ten en cuenta que pues te trincharon cual pavo.... y el cuerpo aún está resentido...

Eso te puedo contar de mi experiencia....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir