Foro / Salud

Cuando se puede ir al gimnasio despues de un aumento?

Última respuesta: 11 de abril de 2007 a las 17:52
Y
yuli_8146511
11/4/07 a las 9:13

Me opere hace 3 semanas y ya hago casi de todo, pero me gustaria saber cuando puedo empezar a ir al Gracias

Ver también

H
hayat_8686907
11/4/07 a las 9:17

Hola guapa
yo fui al gym al mes de operarme, sin hacer muxo esfuerzos con el pecho....pero el ciru me dijo que al mes podia hacer deporte y lo que kisiera

L
liena_6055205
11/4/07 a las 10:54

Que guay
Mira que bien, yo me quiero operar a principio de mayo y pienso que tendré muchos dolores e incomodidades, pero veo que ya haces casi vida normal,no?

S
siana_9393739
11/4/07 a las 17:52

Grafft
Lo q me ha dicho mi ciru....

A la semana, podía ir a andar (con un buen top, aparte del suje deportivo)
A las dos semanas, todo lo q sea con piernas...
A las cuatro semanas, estep.

Baile me dijo q cuatro semanas...aunque yo no...upsss...estaba bailando a las dos semanas, es q es mi trabajo...

A las tres semanas he empezado pilates, sin meterle mucho brazo, y pectoral.

Patinar...me imagino q ya puedo (voy por la tercera semana), pero...esperaré porq un golpe...no sé...hay q cuidarse un poquito.

De piscina aún no he preguntado, de just pum...lo dejaré en principio como poco...dos meses...es una coreografia con pesas.

Una compañera, me ha pasado el nombre de un sujetador deportivo q venden en decatlon, para tener bien aguantado el pecho.

Algo más???, alguien q haga piscina y sepa el tiempo??? Si no...el dos de Mayo q tengo q ir al ciru, le pregunto y os lo cuento

Un beso enorme

Llevas tres semanas???..jejeje compi de fecha¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram