Foro / Salud

Cuando se puede hacer algo de deporte?

Última respuesta: 8 de marzo de 2012 a las 14:01
Z
zhe_593567
31/10/11 a las 17:05

hola chicas...llevo 18 operada,y me gustaria saber cuando se puede hacer deporte...algo de aerobico?o cuando se puede hacer?ya sabeis saltitos, step...etc
es que tanto reposo en el sofa....no es sano..jejjeje

Ver también

Z
zhe_593567
31/10/11 a las 21:24

Donde estan las deportistas?
correr no...pero
bailar? dar saltitos?y spinning?
estoy muy aburrida........y me voy a poner gorda!

A
agurne_5371234
1/11/11 a las :43

Holaaa
yo retome un poco el ejercicio fisico al mes pero solo caminar dos horas diarias,a partir del segundo me empeze a hacer spining,pilates,y demas ejercicios aerobicos,si te digo que aun llevando 3meses como llevo si se nota con segun que movimientos,por ejemplo con spining lo noto ya que se mueven bastante,con pilates la verda que muy bien y correr todavia no corro nome siento preparada pero si hago cardio 2 horas diarias aunque no corra pero camino miuy rapida.y por supuesto con un sujetador deportivo que te las sujeta muy bien,un besito wapa espero averte ayudado

H
haiou_5394661
1/11/11 a las 11:42
En respuesta a agurne_5371234

Holaaa
yo retome un poco el ejercicio fisico al mes pero solo caminar dos horas diarias,a partir del segundo me empeze a hacer spining,pilates,y demas ejercicios aerobicos,si te digo que aun llevando 3meses como llevo si se nota con segun que movimientos,por ejemplo con spining lo noto ya que se mueven bastante,con pilates la verda que muy bien y correr todavia no corro nome siento preparada pero si hago cardio 2 horas diarias aunque no corra pero camino miuy rapida.y por supuesto con un sujetador deportivo que te las sujeta muy bien,un besito wapa espero averte ayudado

No me lo puedo creer

Llevas 3 meses y aún hay cosas que no puedes hacer? Qué bajón!

Te molestan las prótesis? Te duelen?? Estoy decepcionada... Siempre me habían dicho que se lleva vida normal y ahora después de hacérmelo (mastopexia con implantes) es cuando empiezan los peros...

A mí me gusta la natación, el spinning y correr, a parte de pulular por el gym pero sin matarme... No me puedo creer que no vaya a poder hacerlo

A
agurne_5371234
1/11/11 a las 12:55
En respuesta a haiou_5394661

No me lo puedo creer

Llevas 3 meses y aún hay cosas que no puedes hacer? Qué bajón!

Te molestan las prótesis? Te duelen?? Estoy decepcionada... Siempre me habían dicho que se lleva vida normal y ahora después de hacérmelo (mastopexia con implantes) es cuando empiezan los peros...

A mí me gusta la natación, el spinning y correr, a parte de pulular por el gym pero sin matarme... No me puedo creer que no vaya a poder hacerlo

Hola eva
no esque me duela lo que pasa que aun me siento rara, a body pump todavia ni puedo entrar y nose si llegare a entrar algun dia porque si la cirugia es submuscular olvidate de hacer pectorales aunque ya para que nos hace falta no?? jejeje pero no te desepciones supongo que conforme vaya pasando el tiempo nos los pechos cada vez mas nuestros,aun llevamos muy muy poquito operada y es normal que todavia haya ciertas cosas que no podamos hacer,un besito grande wapa y animate muak

Z
zhe_593567
1/11/11 a las 18:37

Gracias
la verdad es que como me siento tan bien pues por eso era preguntar por que el aburrimiento ya me puede,le preguntare al ciru en la proxima visita...
lo mismo cuando empiece a trabajar que tengo que coger peso se me quitan las ganas de hhacer tanto deporte
bueno me conformare con el spinning....y tendre paciencia con el resto de actividades, gracias por contestarme...

ahhh por que no se pueden hacer lexiones?
un besito

Z
zhe_593567
1/11/11 a las 18:41

Gracias chicas!
pues nada habra que echar paciencia....haber si llega pronto la proxima consulta y haber que me dice mi ciru...
gracias a todas y un besito...

A
anush_7341809
2/11/11 a las 11:53

Un poquito de paciencia...
hola wapa, yo te pediria un poquito de paciencia..aun es pronto...
Yo llevo 10 meses operada y antes tambien hacia mucho deporte, spining, just pum, correr.... y tambien me paso igual que a ti, estaba arta de estar en el sofa!!
En primer lugar, creo q deberias de esperar a que tu cirujano te diga q ya puedes empezar a hacer algo... y ya luego tomatelo con calma, no abuses, q la operacion x dentro es algo que aun le cuesta cicatrizar...

Yo en mi caso, a los 2 meses empeza a andar todos los dias media horita...ya luego algo mas rapida... a los 3 meses intente el spining y me dieron muchos calambres en los pechos del esfuerzo q se hace encima de la bici...lo deje pq me asuste... ya a los 6 u 7 meses empeze a correr con un buen suje y asi he estado todo el verano!! ahora ya, con 10 meses estoy en el gym, haciendo varias maquinas..piernas, abdomen, incluso pecho, y ahora siiii estoy con normalidad (claro, sin hacer la bruta) y ahora si me siento super agusto con mis tetis....

Espero haberte ayudado, saludosss

Z
zhe_593567
2/11/11 a las 13:41
En respuesta a anush_7341809

Un poquito de paciencia...
hola wapa, yo te pediria un poquito de paciencia..aun es pronto...
Yo llevo 10 meses operada y antes tambien hacia mucho deporte, spining, just pum, correr.... y tambien me paso igual que a ti, estaba arta de estar en el sofa!!
En primer lugar, creo q deberias de esperar a que tu cirujano te diga q ya puedes empezar a hacer algo... y ya luego tomatelo con calma, no abuses, q la operacion x dentro es algo que aun le cuesta cicatrizar...

Yo en mi caso, a los 2 meses empeza a andar todos los dias media horita...ya luego algo mas rapida... a los 3 meses intente el spining y me dieron muchos calambres en los pechos del esfuerzo q se hace encima de la bici...lo deje pq me asuste... ya a los 6 u 7 meses empeze a correr con un buen suje y asi he estado todo el verano!! ahora ya, con 10 meses estoy en el gym, haciendo varias maquinas..piernas, abdomen, incluso pecho, y ahora siiii estoy con normalidad (claro, sin hacer la bruta) y ahora si me siento super agusto con mis tetis....

Espero haberte ayudado, saludosss

Gracias xiki...
veo que hay que tener mucha paciencia...bueno ya cuando empiece a trabajar tb se me pasaran los dias mas rapido...y lo mismo se me quitan un poco las ganas..

muchas gracias, un besito

Z
zhe_593567
2/11/11 a las 22:40

Perdon.......
es que cuando lei flexiones tenia en mente los abdominales,y claro me extraño no poder hacer abdominales en tanto tiempo...pero estaba confundia......
flexiones no tengo muchas cuentas de hacer...
pero muchas gracias por la informacion.....un besitoooooo

Z
zhe_593567
3/11/11 a las 10:31

yo habia pensado subirme en la bici de spinning, sin apoyar mucho los brazos y un ratito corto, pero bueno lo hare pronto, ahora me voy a esperar unos dias mas, hoy ya he hecho 21 dias..ya me queda menos...
gracias bonita, un beso

Z
zhe_593567
4/11/11 a las 22:32

Hola
hoy he probado a subirme en la bici de spinning,he estado 25 minutos,muy despacito y he estado bastante rato como sentada sin apoyar los brazos,como ha sido muy ligh no he tenido ninguna molestia...mañana otro poquito..haber que tal!
un beso chicas

Z
zhe_593567
5/11/11 a las 14:20

pues si...ya estoy arta de sofa....el martes ya tengo cita y le comentare, y el domingo 13 hago un mesecito ya...ya va a llegar mi vida normal..unm besito wapa

Z
zurine_5664781
8/3/12 a las 14:01

Implantes subfaciales
Hola eva, me acabo de operar, soy una persona que le gusta mucho el deporte , gymnasio , carrera pisicina...en fin ...me gustaría saber como lo llevas y recomendaciones.
Me gustaria que me contaras que tal fue tu post-operatorio, y si hay diferencia en el tamaño de los pechos con los dias, semanas o meses. Bueno ya me cuentas, ciao.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir