Foro / Salud

Cuando puedo volver a trotar????

Última respuesta: 15 de agosto de 2011 a las 23:16
Y
yvette_5806049
6/8/11 a las 3:54

Porfavor, llevo 1 mes operada 350cc subm y estoy desesperada por hacer deporte, ya que estoy subiendo de peso por todo el reposo y la ansiedad por ver como quedan finalmente mis pechos!!! Aun tengo algo de molestias, pero mi ciru me dijo que al mes ya podia...alguna experiencia???

Ver también

W
wenwen_9744534
6/8/11 a las 22:07


catita
a mi me parece pronto para trotar. Pensá que por dentro todo está cicatrizando y eso lleva su tiempo. El cuerpo te marca cuándo podés o no hacer esfuerzos, si te duele no hagas si no te duele comenzá muy de apoco.
A veces es preferible tomarse un buen tiempo para hacer reposo a comenzar rápido y arruinar parte del trabajo del cirujano.
Siempre vas a tener tiempo para bajar esos kilos que estás subiendo.
¿Vos sabías que el buen resultado de una cirugía depende muchísimo del buen reposo?
Espero haberte ayudado
Un abrazo
Maitea

A
akitten_d2cb40z
7/8/11 a las :03
En respuesta a wenwen_9744534


catita
a mi me parece pronto para trotar. Pensá que por dentro todo está cicatrizando y eso lleva su tiempo. El cuerpo te marca cuándo podés o no hacer esfuerzos, si te duele no hagas si no te duele comenzá muy de apoco.
A veces es preferible tomarse un buen tiempo para hacer reposo a comenzar rápido y arruinar parte del trabajo del cirujano.
Siempre vas a tener tiempo para bajar esos kilos que estás subiendo.
¿Vos sabías que el buen resultado de una cirugía depende muchísimo del buen reposo?
Espero haberte ayudado
Un abrazo
Maitea

Al mes puedes
lo del reposo postcirugia es un "mito". El movimiento acelera la recuperación y minimiza las molestias. Al mes puedes hacer deporte, incluyendo correr. Utiliza un buen sujetador y encima un top para llevar el pecho bien sujeto

Y
yvette_5806049
7/8/11 a las :20
En respuesta a wenwen_9744534


catita
a mi me parece pronto para trotar. Pensá que por dentro todo está cicatrizando y eso lleva su tiempo. El cuerpo te marca cuándo podés o no hacer esfuerzos, si te duele no hagas si no te duele comenzá muy de apoco.
A veces es preferible tomarse un buen tiempo para hacer reposo a comenzar rápido y arruinar parte del trabajo del cirujano.
Siempre vas a tener tiempo para bajar esos kilos que estás subiendo.
¿Vos sabías que el buen resultado de una cirugía depende muchísimo del buen reposo?
Espero haberte ayudado
Un abrazo
Maitea

Por supuesto que me ayudas!!
Esta cirugia es ofrecida como tan inmediata en sus resultados, te dicen que en 2 semanas ya haces tu vida normal...resulta que està tan lejos de ser asì..... Sòlo las que han pasado por esto pueden entenderlo....Tienes mucha razòn :GRACIAS!!

Y
yvette_5806049
7/8/11 a las :36
En respuesta a akitten_d2cb40z

Al mes puedes
lo del reposo postcirugia es un "mito". El movimiento acelera la recuperación y minimiza las molestias. Al mes puedes hacer deporte, incluyendo correr. Utiliza un buen sujetador y encima un top para llevar el pecho bien sujeto

Es lo que tambien pensaba...
Sòlo querìa tener la experiencia de las que hayan pasado por lo mismo, por que no me deja de dar miedo. De todas formas creo que partirè segùn mi tolerancia.
Muchas gracias!!!

Y
yudith_5770158
7/8/11 a las 20:37
En respuesta a akitten_d2cb40z

Al mes puedes
lo del reposo postcirugia es un "mito". El movimiento acelera la recuperación y minimiza las molestias. Al mes puedes hacer deporte, incluyendo correr. Utiliza un buen sujetador y encima un top para llevar el pecho bien sujeto

cuando puedo hacer pesas?
Hola aunque ya tengo tres meses operada hace mes y medio que regrese al gym pero solo he trabajado la parte de abajo muy poco como si nunca hubiera hecho eso fue lo que lei pero ya quiero hacer como antes cuando podre?
Nadar cuando? normalmente nado 1 hora cuando podre nadar? ya le pregunte al ciru pero el me dijo que podia nadar desde el mes pero yo me quiero esperar pero no se cuanto tiempo mas ?

Besitos

A
akitten_d2cb40z
7/8/11 a las 21:13
En respuesta a yudith_5770158

cuando puedo hacer pesas?
Hola aunque ya tengo tres meses operada hace mes y medio que regrese al gym pero solo he trabajado la parte de abajo muy poco como si nunca hubiera hecho eso fue lo que lei pero ya quiero hacer como antes cuando podre?
Nadar cuando? normalmente nado 1 hora cuando podre nadar? ya le pregunte al ciru pero el me dijo que podia nadar desde el mes pero yo me quiero esperar pero no se cuanto tiempo mas ?

Besitos

Tambien al mes
en general a partir del mes se puede reunudar la actividad física. En el caso de ejercicios con pesas, lo aconsejable es empezar con muy poca carga y trabajar buscando la tonificación.

Puedes empezar a nadar a partir del mes sin ningun problema.

Más información en postcirugiaestetica.org

Y
yvette_5806049
14/8/11 a las 22:38

Ya empecè....!!!
Hola, les cuento que hace 1 semana volvì atrotar...al principio con mucha precauciòn (y con un buen sujetador),luego normalmente.... vi que no tuve ningùn problema..es mas, como me lo dijo el ciru y postop. estuve y me sentì mejor!!! Ojalà les sirva mi experiencia

Y
yvette_5806049
15/8/11 a las 23:16

Llevo operada del 8 de julio..
hola, al mes exacto me puse a trotar, quise contarlo para dar mi experiencia. Fijate que he ido en forma progresiva y nunca he tenido dolor, y eso que tuve unpost super doloroso!!! yo creo incluso q me ha ayudado....Te sugiero que uses muy buena sujecion y comiences suave....
Un abrazo!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir