Foro / Salud

Cuando puedes empenzar a utilizar otro sujetador???

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 22:47
A
an0N_566417099z
21/10/09 a las 18:54

Hola chi@s hoy hace 23 dias k estoy operada,todavia llevo el sujetador deportivo,hasta el lunes no tengo cita con mi cirujano para ver si me kitan los puntos ya y no le e podido preguntar a el .

A partir de k tiempo empezasteis a utilizar otro tipo de sujetador??
Hace mas pecho con otro sujetador??
No me he podido provar ninguno y con este k llevo no hace un pecho muy bonito k digams. con ropa me hace muy poco pecho eso es normal al principio??

Gracias.

Ver también

A
an0N_566417099z
22/10/09 a las 10:15

No tengo
No me ha dado por comprarme ninguno,como todavia no lo puedo utilizar,llevo el sujetador deportivo k te ponen el primer dia.

A
an0N_566417099z
24/10/09 a las 13:28

Muchas gracias esperanza
Hola,muchas gracias por contarme tu experiencia,me has alegrado el dia,por k llevo unos dias pensado k no me gusta el pecho pero es por lo k tu dices no me situo con la ropa,no se k ponerme y luego es k no me veo casi pecho.Ahora voy a hacer 1 mes operada y estoy deseando poderme poner otro sujetador para verme mejor.

Besos.

A
an0N_566417099z
24/10/09 a las 13:32

K va!!!
Me alegro k no me sirvan pero es un coñazo no poder verme ni saber k talla tengo.

E
else_6380377
26/10/09 a las 3:42
En respuesta a an0N_566417099z

K va!!!
Me alegro k no me sirvan pero es un coñazo no poder verme ni saber k talla tengo.

Me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo, hace 20 dias q me opere y todavia uso ese corpiño feo q te dan, me aplasta todo y parece q no tuviera nada. Cuando me las miro bien son grandes, pero con este corpiño me aprisiona todo y no se nota nada, y se marca re feo con la ropa. No puedo esperar a que me deje usar otro corpiño!

J
jesusa_9483800
27/10/09 a las 19:28

Mi experiencia
Yo llevo 4 semanas exacta de operada y la semana pasada o sea cumplida la semana 3 me dio el ok para ponerme corpiños nuevos!!! eso si! SIN ARO hasta los 2 meses de operada, despues si!. les digo que cambia un monton aunque no sea con aro no es lo mismo que el de post operatorio. Paciencia! Todo llega!!

M
mailen_6993266
30/10/09 a las 22:47
En respuesta a else_6380377

Me pasa lo mismo
Hola, a mi me pasa lo mismo, hace 20 dias q me opere y todavia uso ese corpiño feo q te dan, me aplasta todo y parece q no tuviera nada. Cuando me las miro bien son grandes, pero con este corpiño me aprisiona todo y no se nota nada, y se marca re feo con la ropa. No puedo esperar a que me deje usar otro corpiño!

Jajaja
yo tambien estoy igual con la ropa parece que no me hubiera operado estoy disque trabajando desde el 5 dia asi que ya sabran que nadie se de cuenta y todo el rollo pero cuando me las veo digo estan grandisimas jajaj

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest