Foro / Salud

Cuando podre trabajar?una ayuditaa... xikasss

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las 12:42
A
anais_8545415
30/6/09 a las 19:26

me opero en agosto tengo 17 dias de vacaciones sera suficiente?? mi trabajo es de esfurzo...

Ver también

N
nacira_9401092
30/6/09 a las 19:29

Depende...
segun de lo que te operes,preguntale a tu cirujano!

A
anais_8545415
30/6/09 a las 20:04
En respuesta a nacira_9401092

Depende...
segun de lo que te operes,preguntale a tu cirujano!

Me opero de aumento de pecho submuscular
es submuscular y por debajo del pecho.

A
amaya_6461194
1/7/09 a las 2:42

Hola
Yo fui a trabajar al quinto dia de la operacion..pero estoy todo el dia sentada en una oficina, no hago esfuerzos. De todas formas 17 dias me parecen mucho mas que suficiente para recuperarte.

Pero bueno,,cada cuerpo es un mundo

V
vita_7997708
29/7/09 a las 12:37

Ola wapa
yo estoy iwal ktu!!kien t opera?yo me opero en malaga con nogueira el dia 25!una semana despues ktu espero k estemmos en contacto paver como nosv atodo xk tngo muxo miedo. ami me pasa lo mismo k ati cn el trabajo pero encima solo tengo 6 dias pa descansar xo mi trabajo es d oficina yo creo k en ese tiempo puedes recuperarte xo hazle caso a tu ciru y si no puedes hacer esfuerzos t puedes pedir la baja laoral k t la dan en el medico y en ella no pone xk es la bajat puedes vendar iun brazo y decir k tienes un e15 yo lo he pensado y depend d como este asi hare. cont fxfa k t as puesto tu ?k tal es post?mi ope va a ser redondas, submusculasr con la cica por debajo del musculo y poco unos 200 0 250 como muxisimo xk soy mu delga mido 1,60 y peso 46 kilos tu k opinas d to?me seviria d gran ayuda un beso gracias

V
vita_7997708
29/7/09 a las 12:42
En respuesta a amaya_6461194

Hola
Yo fui a trabajar al quinto dia de la operacion..pero estoy todo el dia sentada en una oficina, no hago esfuerzos. De todas formas 17 dias me parecen mucho mas que suficiente para recuperarte.

Pero bueno,,cada cuerpo es un mundo

Ola wapa!!
he leido tu mensaje en el foro y me has dejado mas trankila xk mi mayor preocupacion no es como sera el post, sino k llegue el dia d volver al trabajo y este mal xk no se k decir. mi trabajo tb es una ofi. me opero el dia 25 sd agosto y el 1 de sep tngo k volver asik solo tngo 6 dias!!!me preocupa muxo k tngo k abrir unos cajones en mi trabajo d esos k tiene k pegar un tiron fuerte(cajones k dentro tienen carpetas colgantes) y nose si podre acer hacer esos gestos con los brazos etc?necesito tu ayiuda xfavor cuentame. en tu trabajo se dieron cuenta?komo t kedaron y como fue?tienes album¿?toy atacada jeje m opero con nogueira sabes algo d el?yo estoy recopilando tida la info posible.yo kiero ponerme pokito xk soy muy delgada mido 1,60 y peso 46 kilos kiero entre 200 y 250 cc submuscular, redondas, con la cica por el surco...k opinas¿muxas gracias x leerme

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir