Foro / Salud

Cuando podré dormir de lado?

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las 12:48
A
aissa_5412104
23/4/11 a las 11:00

Hola chicas, me gustaria saber cuando empezasteis a dormir de lado, a mi todavía em tienen que ayudar a levantarme y es un fastidio peridirle a mi marido que me mueva o que me levante continuamente.
Mi ciru me dijo que nada de esfuerzod pero yo ya me empiezo a encontrar mucho mejor y claro ya empiezas a moverte más, ¿vosotras estabais en reposo total?

Ver también

A
aissa_5412104
23/4/11 a las 21:17

Nooo
Me refiero a que mi ciru me dio que no hicera ningun esfuerzo y al fina en cuanto te empiezas a encontrar mejor te mueves mas de lo que deberias, a mi ya me han pegado algún tironcillo que otro...l ¿desde el 8 dia? yo hoy justo hago 8 dias y creo que todavía no podría dormir de lado, si es verdad que me empiezo a notar muchisimo mejor pero todavía necesito ayuda para levantarme.

I
imma_6216451
23/4/11 a las 21:35

Lo sabras tu misma
un dia te exaras se lado y pensaras : ostras me he puesto de lado.mas o menos al mes o por hay.si no estas comoda, aun no debes ponerte de lado

Y
yufen_6039173
24/4/11 a las :20

Yo ya lo hago
hola guapa yo llevo 8 dìas de la operacion y entre ayer y hoy ya nos iento moelstias tanto que anoche ya pude dormir de lado eso si con el cuidado de no cargar las protesis estaba aburrida y despertaba muy adolorida durmeindo boca arriba, yo creo que uno va viendo a medaida que als moelstias van pasando. Suerte y animo que cada cuerpo es un mundo y hay chicas que tardan mas que otras, animo y paciencia

A
amena_7460160
24/4/11 a las 13:59

Nose
pero yo el primer dia me desperte un poco de lado y apartir de tener menos dolores ya iva cogiendo posturas en ningun momento e tenido problemas para dormir de lado asta día de hoy y llebo 1 mes casi operada

E
estera_3347084
24/4/11 a las 14:16

Intentos
Hola, Lula!
Yo a partir del 9 dia si no me equivoco, empece a sentirme mas comoda para intentar ponerme de lado y por suerte lo logre. No duermo asi toda la noche pero ya es un alivio no estar todo el tiempo boca arriba.
Hoy es mi 12 dia y aun siento un poco de molestia cuando me siento, lo que me duele un poco son los puntos, pero es bastante soportable.
Exitos!
Besote!

A
aissa_5412104
24/4/11 a las 20:17
En respuesta a aissa_5412104

Nooo
Me refiero a que mi ciru me dio que no hicera ningun esfuerzo y al fina en cuanto te empiezas a encontrar mejor te mueves mas de lo que deberias, a mi ya me han pegado algún tironcillo que otro...l ¿desde el 8 dia? yo hoy justo hago 8 dias y creo que todavía no podría dormir de lado, si es verdad que me empiezo a notar muchisimo mejor pero todavía necesito ayuda para levantarme.

Tengo una contractura
De tanto dormir boca arriba debo de tener una contractura de caballo en la edpalda, me duele un montón, menuda suerte cuando ya se me habian pasado los dolores ahora esto, es insoportable no puedo dormir y me duele hasta al respirar

F
fiona_5818597
24/4/11 a las 20:28

El propio cuerpo
te dira cuando pondert de lado y cuando puedes incorporarte,ducharte etc...mientras...no lo hagas...yo pude dormr de lado bastante pronto pero bueno tb t digo q molesta proq t aplastas las teetis jaaja

Y
yelena_5958711
25/4/11 a las 12:48

...
A mi me recomendaron reposo relativo. Podia hacer vida normal,, menos cargar peso. El ciru me dijo que cuanto ma shiciera vida normal, mas repido seria la recuperacion. Efectivamente, yo a partir del 4 dia, ya hacia todo practicamente sola.
Dormir de lado, hasta los dos meses no me ha dejado..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir