Foro / Salud

Cuando os operasteis se lo contasteis a todos vuestros amigos y conocidos??

Última respuesta: 20 de noviembre de 2009 a las 21:36
E
elcira_8058376
19/11/09 a las 20:44

esq muchas de mis amigas no esta a favor d los aumento de mamas y yo siempre e estao muy acomplejada del pecho y por supuesto si estoy a favor d ellos y m lo kiero hacer pero nose si contarselo... claro q sino se lo cuento tarde o temprano se van a enterar porq es algo q no se puede ocultar ... y claro tmp kiero q se molesten por no haberselo contao... uff os parecera una tonteria seguro pero esq tngo 20 años y ya por el simple exo d ser mas joven mucha gente no lo entiende... no m operaria sino estubiera realment acomplejada....en fin supongo q alfina se lo contare ave lo q m dicen

Ver también

E
elcira_8058376
19/11/09 a las 23:45

Q vaaaaa
diosss si no sabes los años q llevo esperando este momento ... tngo muchisimas ganas d operarme eso lo tngo muy claro¡ pero claro mis amigas por ejemplo nunka an tenido ese complejo porq todas tienen unos bonitos pechos y claro ..... yo siempre e andao cn rellenos y cn complejos y ellas siempre decian q lo de operarse era una tonteria q ai q aceptarse y tal... vamos q al no necesitarlo ni estar acomplejadas pues esas cosas no las entienden... perovamos ya are yo para q m entiendan... no es algo q vaya a difundir por mi pueblo pero si se lo contare a mis amigos mas allegaos y no m avergonzare. Si asta e llegao a pensar q como ahora uso tantos rellenos depsues d la operacion tmp creo yo q se note una barbaridad ya q ami nunkan man llegao a ver el pecho q relamnt tngo sino siempre man visto cn relleno (sin saberlo claro)

S
suman_8767947
19/11/09 a las 23:58

Hola!!!
Hola yo tengo 21 años y la verdad que me pasa un poco como a ti...sólo lo saben mis padres y mi novio la verdad que no me averguenzo de lo que quiero hacer ya que sé que lo necesito para sentirme libre y para poder querer mi cuerpo ya que no me acepto tal y como soy, yo no soy capaz de salir a la calle sin ponerme sujetadores con un montón de relleno y miles de camisetas para verme con más yo siempre he tenido el coplejo desde los 15 y siempre tenía pensado en operarme pero el problema es que me dan pánico las operaciones...pero bueno que le voy a hacer... lo que me da cosa es que se entere la gente de mi facultad...por lo demás me da igual ya que no me gustaría que cuando fuese por los pasillos todos susurraran a mi alrededor porque al fin y al cabo son gente que me gustaría que me respetaran por compartir lo que algún día será mi trabajo por la demás gente no me importa de que eldía de mañana sepan que estoy operada,yo creo que es algo que si estas acmplejada de verdad se tiene que hacer porque es algo que te limita día a día a la hora de vestir y sentirte bien.un bsz

K
khira_6193296
20/11/09 a las :56

Yo se lo conté a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!
No fui capaz de ocultar mi felicidad.... asi que se lo conté a todos mis amigos y familia... sinceramente no pensé ni por un momento lo q pudieran pensar.... PORQUE NO ME IMPORTABA !! era mi vida, mi cuerpo y mi felicidad....

X
xinya_8578093
20/11/09 a las 11:19

Yo sí lo voy a contar
Es que creo que no tiene sentido no contarlo porque tarde o temprano la gente te lo va a notar. Yo por lo menos parto de una 80 con relleno, y tras la operación tendré una 90 o 95, cómo lo voy a ocultar? es imposible...sobre todo en verano.
No te preocupes por tus amigas porque si tienes un complejo lo entenderán.

K
kala_6419151
20/11/09 a las 21:36

Hola...
te cuento q yo me opere hace una semanita.. asi q te doy mi consejo..
contalo, pero unos dias antes de la operacion, NO mucho tiempo antes, porq los q no esten de acuerdo te van a volver loca para convencerte de q no lo hagas...
mientraa falte un tiempo para la cirugia, te recomiendo q solo se lo confies a aquellas personas q te van a apoyar, sobre todo pq a vos, como a mi, te da miedo la cirugia... la gente en contra te va a hacer dudar y no te va a ayudar para nada!!!
suerte linda!!
ya nos contaras como te va!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest