Foro / Salud

Cuando os comprasteis vuestro primer suje??'

Última respuesta: 8 de noviembre de 2011 a las :21
K
kerena_7885867
6/11/11 a las 11:22

pues eso, me gustaria saber cuando os comprasteis vuestro primar sujetador con aros, q talla era y si era la misma q usabais con el deportivo, esq toy penssando en comprarme uno ya aunke no se si es pronto.. yevo casi 2 semanas operada... por cierto a las operadas pasa algo si nos lo compramos con push up??

Ver también

A
agurne_5371234
6/11/11 a las 17:32

Holaaa
mi cirujano em dio permiso para utilizar cualquier tipo de sujetado tanto push up como con aroo o wander bra a partir del mes de operada aunque claro esta solo me los ponia los fines de semana para salir y los dias entre semana utulizaba uno sin aros y para estar por casa y dormir el deportivo,yo aun nome e comprado sujetador ya que mi madre en su tienda los vende muy baratos y los cojo de ai jeje mi sorpresa fue que me tube que cojer uno de la 105b jaja esk estos chinos estan lokos con las tallas jajaj aunque si tengo entre la 100b y la 105b un besito wapa y tranquilaa que todo llega a su debido momento no te presipites,mas ganas ke tenia yo de ponerme un sujetador nomarl no tenia nadie ya que me opere en pleno agosto y no te puedes imaginar la ke liaba para esconder el deportivo jeje,un besitoy a recuperarse bien muuak

D
dikra_733824
7/11/11 a las 11:01

Sujes
Yo no se porque teneis esa obsesion con los sujes con aros, yo llevo operada 10 años y jamas he utilizado sujes con aros, al mes de operarme me compre mi primer suje, era de triangulo y sin aros, proformado para que el pecho quedara redondito, y desde entonces son los unicos que uso, no hacen daño, no se clavan y son supercomodos y sexys, ademas estando operada soy de las que opino que las lolas ya estan tiesas, no hay nada que subir

C
chorok_5339274
8/11/11 a las :21

Al mes mi ciru
me dio permiso para comprarme cualquier tipo de suje con push up, con aro, y me compre uno de la 90C que en mi caso si era de la misma talla que el deportivo.
Te recomiendo que esperes un poco a comprarlos pues amis casi 6 meses los sujes que me compre de la 90C ya no me valen y estoy buscando la 90D.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir