Foro / Salud

Cuando hacen efecto las anticonceptivas?

Última respuesta: 9 de julio de 2017 a las 17:58
D
dayami_5758067
9/7/17 a las 3:14

Hola! Me olvidé la antepenúltima pastilla April21 y me la tomé 14 hs después. Luego tomé las que quedaban como siempre, entré a mi semana de descanso y voy por la novena pastilla. Cuanto debo esperar para estar protegida? Había tenido relaciones 10 días antes del olvido y no volví a tener, asique no debería haber riesgo de embarazo. No seguí con la semana de descanso luego del olvido ni salteé el descanso porque mi prospecto no dice eso, lo leí luego en internet

Ver también

D
dayami_5758067
9/7/17 a las 17:58

Gracias por tu respuesta! Si, el prospecto dice: Si te olvidas una pastilla antes de las 12 hs no pasa nada, luego de eso la eficacia se pierde y hay que usar un método de barrera por el resto del blister, pero claro, como me faltaban solo dos me pareció raro cuidarme esos días nada mas y empezar como si nada con la primer pastilla. La vez que me la olvidé en la primer semana hace unos años el gine me dijo que con 7 días seguidos de pastilla ya estaba cuibierta, pero fué en la primer semana y siempre prefiero tomar de mas y no de menos, jaja.
Gracias nuevamente!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook