Mi experiencia.
Yo ahora llevo 7 semanas operada, por mi experiencia te comento, que la primera semana, bueno los 5 o 6 primeros dias, fatal, muy doloroso, moviéndome lo mínimo para no sentir dolor, y necesitando ayuda para ducharme y vestirme, aunque si que podia ir al baño sola. A los 10 dias, más o menos puedes hacer todo sola, aunque hay movimientos que te tiran o molestan, y teniendo cuidado para que ningún golpe vaya a parar a la zona. Vida normal normal, de conducir y volver al trabajo, yo me incorporé al final de la 4semana, aunque tras las 3 primeras semanas de reposo ya podia hacer casi de todo. Sobre lo de dormir, a mi 5 semana ya dormia de lado y boca-abajo y ahora ya duermo como si nada. Por ahora eso es todo, aunque si quieres saber algo más concreto solo tienes que preguntarme, puedo comprenderte porque aunque me operé ahora, ya hace tiempo que pasé por la facultad.
También como te han comentado dependerá de la operación, de tu cirujano... Yo llevo 410cc, redondas, submusculares y por el surco, no tuve drenajes ni me han dado masajes, no sé, supongo que todo influirá. Lo dicho, si quieres saber algo más, pregunta!