Foro / Salud

Cuando empezasteis a hacer vida normal?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 15:55
T
tere_6941436
28/11/11 a las 19:33

Chicas, lo primero perdón por tantar charlas pero es que me surjen mil dudas y esta en concreto me interesa muchisimo. Os explico, tengo intención de operarme la primera semana de febrero (ojala me salga bien) y yo estoy estudiando en la universidad y claro, tampoco puedo estar mucho tiempo sin ir...por eso, me gustaria que me contarais vuestras esperiencias de cuando empezasteis a hacer vida normal, vestiros solas, ducharos solas, salir a la calle con normalidad...en fin esas cosas.
Muchas gracias por todo chicas!

Ver también

T
tere_6941436
28/11/11 a las 19:35

Ui
Perdón, me habia olvidado poner que la operación es un aumento de pecho

N
neila_9058137
28/11/11 a las 19:41

Airun!!
Hola!!!si kieres yo abri una charla que se llama: operada en dorsia bilbao con Ayestarán!! ahi cuento toda mi experiencia desde la primera vez que entré a pedir información hasta tercera revisión post operatoria con l ciru,ahi verás cuando yo he podido ir haciendo cada cosa,y si kieres saber algo más,pregunta sin problema!!!besos

I
idaira_8595287
29/11/11 a las 20:21

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues como te han dicho otra chicas, depende mucho del caso,,,,
Yo estuve la primera semana fatallllllllllllllll, pero muy muy mal,,,con unos dolores horribles y sin poder ni moverme,,,
a partir de la segunda semana algo mejor, y tb ya pude empezar a conducir,,,
mi consejo es qeu cuentes con unos 10 dias antes de pensar en hacer vida normallllllllll
y tb depende del trabajo que tengas,,,
espero haberte ayudado algo
un beso

Z
zihara_5646984
30/11/11 a las 8:31

Mi experiencia.