Foro / Salud

Cuando empezasteis a hacer vida normal?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 15:55
T
tere_6941436
28/11/11 a las 19:33

Chicas, lo primero perdón por tantar charlas pero es que me surjen mil dudas y esta en concreto me interesa muchisimo. Os explico, tengo intención de operarme la primera semana de febrero (ojala me salga bien) y yo estoy estudiando en la universidad y claro, tampoco puedo estar mucho tiempo sin ir...por eso, me gustaria que me contarais vuestras esperiencias de cuando empezasteis a hacer vida normal, vestiros solas, ducharos solas, salir a la calle con normalidad...en fin esas cosas.
Muchas gracias por todo chicas!

Ver también

T
tere_6941436
28/11/11 a las 19:35

Ui
Perdón, me habia olvidado poner que la operación es un aumento de pecho

N
neila_9058137
28/11/11 a las 19:41

Airun!!
Hola!!!si kieres yo abri una charla que se llama: operada en dorsia bilbao con Ayestarán!! ahi cuento toda mi experiencia desde la primera vez que entré a pedir información hasta tercera revisión post operatoria con l ciru,ahi verás cuando yo he podido ir haciendo cada cosa,y si kieres saber algo más,pregunta sin problema!!!besos

I
idaira_8595287
29/11/11 a las 20:21

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pues como te han dicho otra chicas, depende mucho del caso,,,,
Yo estuve la primera semana fatallllllllllllllll, pero muy muy mal,,,con unos dolores horribles y sin poder ni moverme,,,
a partir de la segunda semana algo mejor, y tb ya pude empezar a conducir,,,
mi consejo es qeu cuentes con unos 10 dias antes de pensar en hacer vida normallllllllll
y tb depende del trabajo que tengas,,,
espero haberte ayudado algo
un beso

Z
zihara_5646984
30/11/11 a las 8:31

Mi experiencia.
Yo ahora llevo 7 semanas operada, por mi experiencia te comento, que la primera semana, bueno los 5 o 6 primeros dias, fatal, muy doloroso, moviéndome lo mínimo para no sentir dolor, y necesitando ayuda para ducharme y vestirme, aunque si que podia ir al baño sola. A los 10 dias, más o menos puedes hacer todo sola, aunque hay movimientos que te tiran o molestan, y teniendo cuidado para que ningún golpe vaya a parar a la zona. Vida normal normal, de conducir y volver al trabajo, yo me incorporé al final de la 4semana, aunque tras las 3 primeras semanas de reposo ya podia hacer casi de todo. Sobre lo de dormir, a mi 5 semana ya dormia de lado y boca-abajo y ahora ya duermo como si nada. Por ahora eso es todo, aunque si quieres saber algo más concreto solo tienes que preguntarme, puedo comprenderte porque aunque me operé ahora, ya hace tiempo que pasé por la facultad.
También como te han comentado dependerá de la operación, de tu cirujano... Yo llevo 410cc, redondas, submusculares y por el surco, no tuve drenajes ni me han dado masajes, no sé, supongo que todo influirá. Lo dicho, si quieres saber algo más, pregunta!

T
tere_6941436
1/12/11 a las 22:25

Muchas gracias!
Gracias a todas por contestar! Sois unos soles

N
neila_9058137
1/12/11 a las 22:33
En respuesta a tere_6941436

Muchas gracias!

Para eso estamos
Para eso estamos aki wapa!!!!besos

I
idaira_8595287
2/12/11 a las 21:48
En respuesta a tere_6941436

Muchas gracias!

De nadaaaaaaaaaaaa
De nada guapa,,,
Lo importante es que nos podamos ayudar unas a las otras,,,y yo tengo que decir que siempre me he sentido muy apoyadaaaaaaaa cuando lo he pasado con el post tan tan mal.
un beso

O
olesia_7898137
3/12/11 a las 15:55

Te cuento mi historia.
Yo la verdad esque estoy muy agradecida con mi cuerpo porque he tenido un post MARAVILLOSO. No todas lo tienen tan bueno, pero por regla general es algo de lo que te recuperas muy rápido y casi siepre son así de buenos.

La primera semana dependes de tu familia al 100%, para lavarte, incluso comer y todo... la verdad esque cada día vas evolucionando... yo el 1 día no podía ni menearme, el 2 me tenían que dar de beber con una pagita, pero al 3 ya podía comer yo sola y todo eso... y a la semana me fui de casa a mi piso con mi novio, y para entonces yo ya hacía de casi TODO.

A las 2 semanas lo hacía TODO escepto coger peso..... y es así.......... cada día puedes hacer algo nuevo.
Al mes ya podrás hasta hacer deporte. Yo podía coger a mis sobrenos en brazos y absolutamente TODO!!!!

El caso es que el primer día no puedes hacer NADA y es un poco traumático, pero mucho ánimo, porque ya te digo; la evolución es muy rápida

SUERTE!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram