Foro / Salud

Cuando dejan de doler y molestar??

Última respuesta: 19 de agosto de 2008 a las 14:33
N
nuray_5814810
19/8/08 a las :56

Dentro de 4 dias se cumple el mes de operada y me molestan muchisimo. Cuando camino siento como una presion, como si me clavaran algo. Me molesta todo el roce con la ropa y me duelen, cuando pasa esta desagradable sensacion y las voy a sentir normales como una parte mas de mi cuerpo? ahora me fastidian mucho, todo el tiempo siento que tengo algo extraño en mi cuerpo! les pasa??
Me puse 280cc submusuclar por la aureola.
Les dejo mi album. Saludos desde Argentina!

album: mis280
contraseña: 280

Ver también

J
juna_6299390
19/8/08 a las 1:41

Hola!! yo hoy he cumplido el mes
hola yo he cumplido el dia 18 de agosto el mes y lo de caminar no me pasa..las noon muy mias jeje pero chica cuando me levanto de la cama en un pecho tengo como tirones y veo las estrellas hasta que el musculo no se me ha calentado un poco..luego al cabo de unas horas estoy perfecta peor las molestias de las mañanas no veas..y encima me he de hacer los masajes..

N
nuray_5814810
19/8/08 a las 1:43
En respuesta a juna_6299390

Hola!! yo hoy he cumplido el mes
hola yo he cumplido el dia 18 de agosto el mes y lo de caminar no me pasa..las noon muy mias jeje pero chica cuando me levanto de la cama en un pecho tengo como tirones y veo las estrellas hasta que el musculo no se me ha calentado un poco..luego al cabo de unas horas estoy perfecta peor las molestias de las mañanas no veas..y encima me he de hacer los masajes..

Masajes?
en que consisten los masajes? el ciru nunca me dijo nada de hacerme masajes pero aca en el foro lei que muchas se los hacen? como san y para que sirven?

S
selma_9744763
19/8/08 a las 10:02

Hola
hola guapa.

como estas? se te paso las molestias'??he visto tu album, que hiciste para que se te rompiera una vena??? ains que miedo

Y
yamila_8263068
19/8/08 a las 10:34

Lo del roce al principio es normal
A mi me paso que tenia los pezones como demasiado sensibles los 2 o 3 primeros meses y me explico el cirujano que es porque estaba recuperando la sensibilidad y que en realidad aunque te parece que tienes demasiada sensibilidad lo que ocurre es que en realidad estas recuperandola y por eso da esa sensacion. Otro asunto es el tema de la presion, a mi me cedio en seguida pero tarde como unos 2 meses. A partir de los 3 meses como si nada me las noto igual que de mi cuerpo. Yo llevo 300 por la aureola o sea que muy parecido a lo tuyo. Ya llevo operada un año y medio.

N
nuray_5814810
19/8/08 a las 14:33
En respuesta a selma_9744763

Hola
hola guapa.

como estas? se te paso las molestias'??he visto tu album, que hiciste para que se te rompiera una vena??? ains que miedo

No se que paso!
Me dijo el ciru que puede haber sido un mal movimiento, o que capaz en la misma clinica los camilleros al pasarme a la cama capaz me habian movido mal, o un minimo esfuerzo que puedo haber hecho sin darme cuenta... el problema fue que al no tener drenajes puestos se me acumulo la sangre y se me hizo un cuagulo... pero ya paso por suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir