Foro / Salud

Cualquier cirujano puede operar subfascial?

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 13:59
F
fanka_5496567
28/5/07 a las 12:37

hola, parece que esta es la mejor técnica ya que parece que submuscular (que era lo que me dijo mi ciru) si ejercitas mucho los músculos pectorales se deforman las prótesis o algo así. es que yo los fines de semana en verano hago piragüismo y los brazos se me ponen en dos días que no veas y tambien se hace mucha fuerza con los pectorales.
¿cualquier cirujano puede operar de las tres técnicas o no? es que me gustaría operarme con este cirujano pero si no opera subfascial, a lo mejor me lo pienso.

que pensais?
muchas gracias.

Ver también

V
vidina_8279106
28/5/07 a las 12:48

Hola!
Yo estoy operada subfascial y tmb me dijo la ciru q es una tecnica muy buena,aunq a cada persona le va una mejor u otra.
Yo creo x lo se,q no todos los cirus operan asi aun xq es muy nueva y requiere de unos conceptos antes,no se si me epxlico...Con quien te operas tu?

E
ekia_8436880
28/5/07 a las 12:54

Hola
mira no se q decirte pero te digo textualmente las palabras de mi cirujano en referencia a eso:poner las protesis subfacial es una negligencia medica. pero cada uno penara de una manera ¿no crees?

F
fanka_5496567
28/5/07 a las 12:55
En respuesta a vidina_8279106

Hola!
Yo estoy operada subfascial y tmb me dijo la ciru q es una tecnica muy buena,aunq a cada persona le va una mejor u otra.
Yo creo x lo se,q no todos los cirus operan asi aun xq es muy nueva y requiere de unos conceptos antes,no se si me epxlico...Con quien te operas tu?

Hola
con fulgencio muñoz en murcia. tengo la segunda cita con él mañana.me gusta mucho y si me dice que no puede ser subfascial, que será lo más seguro por lo que dices tú, pues lo más seguro me operaré igual porque tengo muchas ganas, jajaja, pero me quedaré conla espinita del piraguismo.

a ver lo que me dice mañana.
gracias por contestar

V
vidina_8279106
28/5/07 a las 12:56
En respuesta a ekia_8436880

Hola
mira no se q decirte pero te digo textualmente las palabras de mi cirujano en referencia a eso:poner las protesis subfacial es una negligencia medica. pero cada uno penara de una manera ¿no crees?

Joer...
eso suena mal,eh??yo por lo q se la gente operada asi esta muy contenta y esat tecnica cada vez se usa mas...pero cada uno tendra su opinion.UN BESO.

F
fanka_5496567
28/5/07 a las 13:03
En respuesta a ekia_8436880

Hola
mira no se q decirte pero te digo textualmente las palabras de mi cirujano en referencia a eso:poner las protesis subfacial es una negligencia medica. pero cada uno penara de una manera ¿no crees?

Hola
que raro que te haya dicho eso no? todo el mundo dice que es la mejor. a lo mejor se refiere a que como es muy nueva aun no se sabe como va a responder a largo plazo. no lo sé.
bueno, gracias por la información.

F
fanka_5496567
28/5/07 a las 19:53

Lo subo
...

E
ekia_8436880
29/5/07 a las 13:31

Me equivoqué
perdona mi ciru lo q me dijo es q era una negligencia médica ponerlas subglandular, hay q rectificaar q mi ciru es el mejor ,perdodad vale?

M
molly_6340769
29/5/07 a las 13:59
En respuesta a ekia_8436880

Me equivoqué
perdona mi ciru lo q me dijo es q era una negligencia médica ponerlas subglandular, hay q rectificaar q mi ciru es el mejor ,perdodad vale?

Porque
me puedes esplicar porque es una negligencia ponerlas subglandular esque yo las llevo subglandular saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook