Foro / Salud

Cual es el tacto de un pecho operado???

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 22:12
Z
zulma_9178731
8/3/10 a las :15

A ver, yo he entrado en este foro hace poco, y gracias a vuestros albumes, más o menos me voy haciendo una idea de los resultados de las operaciones de pecho, pero mi gran duda es cómo se notan cuando las tocas. Me imagino que no será lo mismo si la prótesis está detrás del músculo, delante, etc... Supongo también que según la posición en la que estés se notará más que es una prótesis etc. No sé, me gustaría que me explicarais todo eso que en una foto no puedo apreciar.

Gracias!!

Ver también

L
lijie_9045960
8/3/10 a las 9:24

Naturales!!!
yo aun no estoy opperada me operan el miercoles¡ya me keda nada!
preo mi sobrina se opero ace 5 meses y dice k son como tuyas no se nota nada aparte k yo he tocado los pechos de una chica de la clinica donde me opero,porke k mejor k te enseñenm como kedan,las cicas no se notan nada de nada
y el tacto naturales como si te las tocas aora no se nota ni la protesis ni nada.la verdad k muy bien

G
genica_8484221
8/3/10 a las 9:57

Igual!!!!!!
Hola guapa!!!!

si no te pones unas protesis enormes para tu torax y tu cuerpo, si te pones lo que te toca, nadie se entera que son operadas, yo esty recien operada, pero toque los pechos de una chica operada,los aprete, etc.... y na de na, igual que si tocas unos que no esten operados.

Por el tacto no te preocupes!!!

XAO!!!!

eva4612
eva4612
8/3/10 a las 11:35

Hola¡¡
guapa yo llevo operada 1 año y 5 meses y no parece para nada que este operada me han quedado muy naturales parecen mias de toda la vida .y al tacto igual muy blanditas yo partia de una 85 y me puse 340cc ,me ha quedado una 95 y estoy encantada,un saludo.

Z
zulma_9178731
8/3/10 a las 22:12

Que tranquilidad
pues sí me dejais más tranquila porque siempre dicen por ahí que si no es lo mismo, que si vas a tocar dos pedrolos y la verdad me ralla un poco, pero tengo claro que como dice Rocíomurcia, si un día me las pongo me voy a pasar el día sobándomelas, como si a un tío le metieran en el cuerpo de una mujer por un día, jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram