Foro / Salud

Crucero...¿alguien se viene conmigo?

Última respuesta: 28 de febrero de 2012 a las 16:55
J
jannet_8284957
27/2/12 a las 15:46

despues de un ataque con 3kg menos y un estreñimiento horroroso que con el salvado de avena y trigo no solucione...que intento mejorar con semillas de lino (no se si esta permitido pero algo tenia que hacer) cosa que aun no he conseguido...me he pesado despues de 18 dias y he bajado en total 3.400 ...osea fatal faltal..en el crucero solo he bajado 400 grs...¿que mal no?, no me quiero desanimar ni mucho menos dejarla pero me esta costando hacerla sin ver resultados en mas de dos semanas...que desastre, ¿porque me costara tanto?, ..si alguien se anima a contarme su experiencia seria estupendo.
¿que tomais para el estreñimiento?
¿como haceis galletas o bizcochos ricos?...
y sobre todo...¿como conseguiis bajar de peso?...soy incapaz.

Ver también

J
jannet_8284957
28/2/12 a las 9:47

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim as gracias
gracias, hoy mismo ire a mercadona y em tomare una con la comida...lo paso fatal con ese tema...como lo llevas tu?, por que fase vas? y de kg?, como te va?...

Y
yanire_9783680
28/2/12 a las 12:35

yo tambien estoy en crucero
hola chicas yo tambien estoy en crucero desde el dia 7 de febrero y has ta dia de hoy solo he perdido 1.200 en crucero, en atake 2.800, pero hasta hai todo bien el problema es que desde el dia 11 hace hoy 18 dias estoy estancada en el mismo peso, y lo hago perfecto, no se porque llevo tanto tiempo estancada, ni si es normal, pero bueno yo no voy a tirar la toalla, cupongo que algun dia la bascula tendra que ceder ante mi y bajar un poco porque por mi esfuerzo me lo merezco, SUERTE A TODAS.. BESITOS..

J
jannet_8284957
28/2/12 a las 14:45
En respuesta a jannet_8284957

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisim as gracias
gracias, hoy mismo ire a mercadona y em tomare una con la comida...lo paso fatal con ese tema...como lo llevas tu?, por que fase vas? y de kg?, como te va?...

Crucero de mis amores...
no se porque este crucero no me esta siendo divertido...jajja y es que deberia de ser todo estupendo...haces la dieta y bajas...poco a poco pero bajas...y yo nada de nada, que no se ha novido sino para tener alguna oscilacion hacia arriba...ya he comprado infusiones de sem, hoy a la noche las probare, y espero que funcionem¡n y con ellas se vaya el estreñimiento y los kilos de mas porque no me puedo imaginar otra causa para no bajar...algin conseguillo por el foro par animarse en dias bajos???, y es que llebvo unos cuantos...

O
oliwia_9002320
28/2/12 a las 16:55

Hola aguam5
A mí me pasa que días antes y días después de mi periodo menstrual (digamos como una semana) me estanco, pero eso es normal y luego pasa, es por que uno retiene más líquido.
Al principio cuesta ir al baño yo estuve como 4 días con estreñimiento, pero ahora voy normal, a mi amiga (que comenzo conmigo le cuesta todavía ir al baño, va cada tres días, pero ya se habituo y es feliz porque cuando va al baño bajo como 1 kilo y al principio estuvo como una semana con estreñimiento y casi desiste por la incomodidad... ahora como dije va cada tres días aprox al baño, pero baja casi dos kilos por semana, yo en cambio bajo entre 1 y 1.2 kilos por semana, llevamos tres meses, ella ya paso a la siguiente etapa, yo aun estoy en crucero, así que ánimo espero te sirva la esperiencia a tí...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram