Foro / Salud

Creo que tengo un problema..

Última respuesta: 29 de diciembre de 2010 a las 16:29
S
sashka_5890104
28/12/10 a las 20:39

Bueno os resumo para las que no me conozcais, me operaron el dia 23 por segunda vez, partiendo de 260cc subglandulares redondas desde el 2003. Ahora me han colocado 400 subglandular tambien redondas pero gel cohesivo en vez de silicona.
Mañana me quitan la venda, pero hasta hoy, me las veo pequeñas mi marido me acaba de ver pq me he aseado como he podido (Dios que ganas de darme una ducha en condiciones¡¡) y me decia.. "pero realmente te las ves pequeñas??" y yo le decia "si.. " y es cuando me ha dicho.. "chica tienes un problema en la vista, no se como puedes decirme eso si se te ve lo que se te ve y ni siquiera te han quitado las vendas" pero es que realmente no me las veo grandes¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se si es que no me he recuperado del todo del segundo parto o yo que se... ays
Gracias por aguantarme... tenia que desahogarme

Ver también

S
sashka_5890104
28/12/10 a las 20:47

Gracias guapa¡
Sera que cuando nos acostumbramos a algo ya no nos parece tan exagerao?? pero leche es que todavia no me las he visto¡¡¡¡¡ quiero que llegue mañana yaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sashka_5890104
28/12/10 a las 21:10


Es que es eso, llevaba 260cc y todavia me compraba los sujes con relleno y push up¡¡¡¡¡ pero yo queria el efecto "teta gorda" sin sujetador
En fins.. mañana os cuento... me jorobaria mucho haberme operado por segunda vez y no conseguir mi pecho perfecto...

S
sashka_5890104
29/12/10 a las 13:53


Pues ya he vuelto... ha sido una situacion muy comica despues de tener a dos cirujanos y a mi churri mirandome con cara de poker cuando he dicho que me las esperaba mas grandes... en fin no es lo que esperaba... he subido foticos a album...

E
eveli_5625447
29/12/10 a las 13:57
En respuesta a sashka_5890104


Pues ya he vuelto... ha sido una situacion muy comica despues de tener a dos cirujanos y a mi churri mirandome con cara de poker cuando he dicho que me las esperaba mas grandes... en fin no es lo que esperaba... he subido foticos a album...

Animate
neni date tiempo q todas hemos pasao por eso!!!!!!! , seguro q estan geniales, es lo q dice la compi nos hacemos otra idea, date un mes por lo menos!! veras q contenta t vas a sentir

un besazoooooooooo t mando

A
an0N_980503399z
29/12/10 a las 14:45
En respuesta a sashka_5890104


Pues ya he vuelto... ha sido una situacion muy comica despues de tener a dos cirujanos y a mi churri mirandome con cara de poker cuando he dicho que me las esperaba mas grandes... en fin no es lo que esperaba... he subido foticos a album...

Hola clio!!
yo te digo lo mismo que las demás chicas, que todo es cuestión de que pase el tiempo, aunque es normal que lo queramos tener bien desde un principio... es que somos taaaaaan impacientes, je je, ya verás qué peazo tetas se te van a quedar. Si quieres me podrías mandar la contra y así vemos si tienes razón tú o tu marido!! Besos!!

S
sashka_5890104
29/12/10 a las 14:51


No me digais las cosas por bien quedar ehhhhhh
En serio me lo dices???? y cuando se baje la inflamacion se veran mas pequeñas¡¡¡¡
ays que estoy paranoicaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

S
sashka_5890104
29/12/10 a las 15:09


me has cambiado el nombre jejeejejej
te agradezco la opinion.. entre todas me estais ayudando un monton¡¡¡¡ y si¡¡¡¡ ire al oculista¡¡¡¡

E
eveli_5625447
29/12/10 a las 15:15
En respuesta a sashka_5890104


No me digais las cosas por bien quedar ehhhhhh
En serio me lo dices???? y cuando se baje la inflamacion se veran mas pequeñas¡¡¡¡
ays que estoy paranoicaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo tb lo e visto jajaj
nenas q es verdad q llevais razón, yo te lo he dicho por privi pero lo pongo aki

MENUDA TETAZAS Y CANALILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

estas estupenda, y vaya diferencia con la otra operacióon eh,¡!!!!

Y encima dices k las tienes blandtas y yo aki k e exo un mes y aún m las noto un poco tensas y durillas.

Veroooooooooo es normal vdd???

besos wapisima y disfrutalas q tas d muerte

T
tais_6255785
29/12/10 a las 15:16

Contra
Me la pasarías? Gracias,

M
maeva_9013400
29/12/10 a las 15:49

Clio
mira, yo llevo 375cc y me quede con 90C tirando a 90D.
no se, tu con 400cc pequenitas no puedes tener...

si quieres te paso mi contra para que puedas comparar.

la verdad cuando se me bajo la inchazon las tetas se han echo 1 talla mas pequeñas...

si quieres mi contra mandame 1 privi, ok?

besos!!!

M
maeva_9013400
29/12/10 a las 16:29

Tu marido tiene razon
bueno, yo no las veo pequeñas!!! tienes bien grandecitas pero nada de exageracion. y ademas tienes muy bonitas, mucho mas bonitas que tengo yo. y eso que llevas dias operada...

yo en tu lugar no comeria la cabeza, te has quedado muy bien ( te digo sinseramente, yeee!! )

que recuperes pronto!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest