Foro / Salud

Creo que tengo candidiasis y mi ginecologa no me ayuda!!

I
isak_9344815
3/11/18 a las 7:06

hola chicas necesito ayuda
Tengo 19 años y hac
e casi medio año me noté un flujo como blanquesino amarillento, pero pensé que no era nada de que espantarse y me compre unos ovulos para candidiasis, note que con ellos cada que me los ponía salía toda la infección, pero solo usé tres y pensé que ya había terminado pero al mes note que no me bajaba y aunque me salía flujo ya en menor cantidad, me espanté pensando que era un embarazo, fui a la ginecóloga y me recetó progesterona para inducir la menstruacion y no me trato con antifúngicos, me trato de inmediato con ovulos con antibióticos y a mi novio también con antibióticos tomados, me los receto por 15 días, termine el tratamiento y nada, seguía teniendo la infección, fui a otra consulta y me dijo que seguía teniendo flujo todavía ahora se había vuelto más espeso y más amarillento y me dijo que tenía una úlcera por la infección, me volvió a tratar con antibióticos ahora más fuertes, me dio progesterona y pastillas anticonceptivas, termine el tratamiento y ahora me siento peor, me empezó a dar comezón por fuera, el flujo está peor, me duele el abdomen, incluso hasta el flujo empezó a tener olor después de las relaciones sexuales. Estoy preocupada porque no quiero que siga empeorando, por mi misma he investigado los síntomas y siento que tengo candidiasis y la doctora no me trata con antifúngicos, siento que me empeoro sin saber de qué se trataba. Alguien ha pasado por lo mismo? Creen que si sea por hongos? Ayuda estoy desesperada.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram