Foro / Salud

Creo que soy tuberosa

Última respuesta: 11 de julio de 2012 a las 5:27
A
aude_8990849
28/3/10 a las 16:04

hola a todas.estaba leyendo muchas de las charlas de por aqui y me ha llamado la atencion una que hablaba de pechos tuberosos que se caracterizan por ser en forma de ... y eso me pasa amiiii!!
yo sabia que algo me pasaba porque yo no tengo la forma redondita en la parte de abajo del pecho,pero no sabia que mi problema tenia nombre y apellidos.
mis tetis son asi en forma de ... como si fueran de pico y la aureola pues es un poco grande y como gordita nose.yo estoy muy acomplejada la verda no me gustan nada.yo tengo la 85 de pecho y me gustaria saber si hay alguna chica que se haya operado y me enseñe el antes y despues de su pecho para ver como quedan si operandote te dan la forma de un pecho normal o como queda!
muchas gracias

Ver también

G
genica_8484221
28/3/10 a las 16:12


hola!!! lo q tmb puedes hacer es colgar fotos de ahora, y te decimos si eres tuberosa....

XAO!!!!!!!!!!!!!!

A
aude_8990849
28/3/10 a las 16:24
En respuesta a genica_8484221


hola!!! lo q tmb puedes hacer es colgar fotos de ahora, y te decimos si eres tuberosa....

XAO!!!!!!!!!!!!!!

Okk
me hecho 2 fotitos aver que deiciss!!

N
natasa_6302855
28/3/10 a las 16:36
En respuesta a aude_8990849

Okk
me hecho 2 fotitos aver que deiciss!!

Hola!
Hola, he visto tus fotos, en mi opinión yo creo que si tienes un poquito de tuberosidad, pero diría que leve, de todas formas lo mejor es que acudas a varios cirujanos y te den su opinión.
Saludos!

W
wania_8794494
28/3/10 a las 16:48

He visto tus fotos.
Son muy muy parecidas a las de una chica que yo se que el cirujano le ha dicho que son seudotuberosas.
Tienen forma picuda y están muy vacias por la parte de arriba y te falta forma redonda por los polos inferiores, de ahí su forma.
Te aconsejaría que visitaras más de un ciru y le insistas en que las tienes altas y raras porque a veces el problema es muy leve y si no se diagnostica y se corrige pues el resultado no es bueno.
Vale mucho una cirugía para que luego no quedes contenta. No olvides mi consejo por favor, se de lo que te hablo.
Bssss guapa.

Z
zully_5890618
28/3/10 a las 19:18
En respuesta a aude_8990849

Okk
me hecho 2 fotitos aver que deiciss!!

Hello
Por lo que cuentas debes ser tuberosa, pero mejor que lo determine un médico. No te acomplejes porqué tenga nombre y apellidos, tus pechos son lo mismos de siempre. Que sepas que si te operan bien, tratando el problema de la tuberosidad, quedan como cualquier otro pecho, así que no te preocupes. Cualquier consulta, envíame mensj privado, para que no se me pase entrar a la charla.

Suerte

L
lijie_9045960
28/3/10 a las 19:41

Ola
ola cristi..
tengo una duda como se sabe si tienes los pechos tuberosos??

G
genica_8484221
28/3/10 a las 19:53
En respuesta a lijie_9045960

Ola
ola cristi..
tengo una duda como se sabe si tienes los pechos tuberosos??

Tubo
x tienen forma de tubo, dentro de la glnadula se forma como una "red" que hace que el pecho no se desarrolle del todo normal, lo q hace es que crezca como un pepino, sin la parte de abajo, no se si me he explicado muy bien... Q no tenemos el polo inferior, no tenemos la base redondeada.... Tengo album si quieres pideme la contra x privi, y sino pones en google tuberoso, y veras imagenes

Xao guapa!!

A
aude_8990849
29/3/10 a las :14

Si!
si son en forma de ... no tengo la parte asi redondeada era lo que me temia,aunque todas coincidis que es un grado leve pero bueno espero que mi ciru me de soluciones y asi puedan quedar preciosas y con forma que es lo que mas me importa.gracias por vuestras opiniones de verda

Y
yannat_7840636
29/3/10 a las 14:40

Sii yo era tuberosa
Acabo de actualizar mi album,pideme la contraseña por privado y te la doy,voy ahacer ya un año operada.

A
aude_8990849
3/4/10 a las 12:37

Tuberosas leves
alguien que tenga un grado de tuberosidad leve que me quiera pasar su album¿?yo esque todo el mundo coincide en que es leve mi tuberosidad y queria ver como quedannnn

N
naara_6969916
6/4/10 a las 9:44
En respuesta a aude_8990849

Tuberosas leves
alguien que tenga un grado de tuberosidad leve que me quiera pasar su album¿?yo esque todo el mundo coincide en que es leve mi tuberosidad y queria ver como quedannnn

Yo tenia
Hola cristi. yo tenia tuberosos y me opere el 4 de Feb. Igual, me sentia algo acomplejada a pesar que las mias eran leve. Te paso la contra si quieres ver. Deafortunadamente no tengo fotos de antes...

S
saada_6186504
29/4/10 a las 21:36
En respuesta a aude_8990849

Tuberosas leves
alguien que tenga un grado de tuberosidad leve que me quiera pasar su album¿?yo esque todo el mundo coincide en que es leve mi tuberosidad y queria ver como quedannnn

Este es mi sitio!
Hola cristi!
Me encuentro en tu misma situación (eso creo!) He empezado a mirar cirujanos en Zaragoza, y parece que tengo algo de tuberosidad, aunque leve, ya me han dicho que no se trata de "meter el implante" y fiesta... No he visto muchas fotos de operaciones de este tipo, así que voy a pedir algunas contraseñas para ver cómo queda.
Un saludo a todas!!

A
aude_8990849
30/4/10 a las 16:12
En respuesta a saada_6186504

Este es mi sitio!
Hola cristi!
Me encuentro en tu misma situación (eso creo!) He empezado a mirar cirujanos en Zaragoza, y parece que tengo algo de tuberosidad, aunque leve, ya me han dicho que no se trata de "meter el implante" y fiesta... No he visto muchas fotos de operaciones de este tipo, así que voy a pedir algunas contraseñas para ver cómo queda.
Un saludo a todas!!

Si!
la verdad que ayuda mucho el ver albunes de gente operada de mamas tuberosas,porque no te haces a la idea de como podran quedar hasta que las ves,las chicas de por aqui me han ayudado mucho,espero que tengas la misma suerte,un besotee

N
naouel_5634247
11/7/12 a las 5:27

Barbara
chicas tengo las silimed en 400cc y las tengo ya para yaa si las quieres mi numero es 04269182635 llamame si las quieres las tengo 17 bs !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir