Foro / Salud

creo que estoy embarazada

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 15:42
E
el haj_18513139
7/8/19 a las 14:07

Hola buenas bueno yo tengon algunas dudas yo me cuido con pastillas anticonceptivas en presentacion de 28 pastillas Normalmente en los dias placebo yo recivo laa regla cuando tomo las tercera pastillas pero este periodo sin darme cuenta olvide una pildora y me encontraba en dias placebo y se me hizo facil tomarmela en el en el tercer dia placebo El dia de ayer me tocaba la regla y no ha llegado estoy preocupada nose si se pueda tratar de un embarazo me falto mencionar que en este periodo de las pastillas consumi algunos medicamentos como paracetamol y naproxeno nose si esto haya afectado

Ver también

T
tutu_13657066
7/8/19 a las 15:42

Siempre que te prescriban un medicamento debes preguntar al médico (o, en su defecto, al farmacéutico) si es compatible con las anticonceptivas, ya que algunos pueden afectar a su eficacia. Por otro lado, no entiendo muy bien cuándo tuviste el olvido de la pastilla, si fue una pastilla placebo no pasa nada, no tienen carga hormonal, solo están ahí para no perder el hábito de tomarlas diariamente, pero no son necesarias. El problema es si olvidaste tomar una de las pastillas activas, ahí sí puedes quedar desprotegida y por ello es necesario usar protección extra (preservativo) si se tienen relaciones en los 7 días posteriores al olvido. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram