Foro / Salud

Creo que babo demasaiada agua?? es malo

Última respuesta: 16 de mayo de 2007 a las 15:29
S
siya_5371130
14/5/07 a las 22:42

Pues así es, me puedo llegar a tomar hasta 4 litros al día. En el almuerzo me tomo una botella de litro y medio entera, y en la cena igual. Lo hago para saciarme más y antes. Termino con dolor de tripa y todo. Es malo??? Gracias

Ver también

H
heide_5776515
15/5/07 a las 10:31

Ten cuidado
Beber agua, está bien, se supone que debes beber unos 2 l. al día, aunque últimamente los médicos están diciendo que se beba LO QUE SE NECESITE, sin forzar al cuerpo. Yo soy muy mala para beber, y como mucho llego a 1 l. al día. Si lo haces porque te lo pide el cuerpo, vale, si lo haces porque así crees que vas a adelgazar o cosas por el estilo, OLVÍDATE. Es una barbaridad beber esas cantidades diariamente. De hecho, han surgido nuevos trastornos de salud relacionados con el agua, por la concepción errónea que de ella se tiene. El agua NO ADELGAZA, nos hidrata, nos ayuda a eliminar líquidos, pero NO ADELGAZA. Tenlo muy claro.

F
fatine_6924680
15/5/07 a las 20:09

El agua
Creo que es mejor tomar agua antes de las comidas y no durante.

A
an0N_540045799z
16/5/07 a las 15:29

Demasiada
pues a ver yo pienso k si te la bebes xk tienes sed a lo mejor tendrias k ir al medico, xk uno de los sintomas de la diabetes es tener mucha sed, xo si en cambio bebes para saciarte, no te lo tomes tan a pecho, k con 2 litros al dia ya tienes mas k sufuiciente.
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook