Foro / Salud

Creo q necesito ayuda psicologica

Última respuesta: 5 de enero de 2014 a las 21:47
I
ioana_9414761
3/1/14 a las 21:43

hola a todos
. me escondo detras de una pantalla para poder dexir q tngo un problema con la.comida. siempre fui gorda pero bueno todo desencadeno cuando me kede embarazada a los 21 años. yo oesaba 106 per estaba muy bien repartida asia nadie meechaba mas de 80 kilos. mido 163. vamos obesidad tipo 3 ya dsde ahi. me kede en estado yengorde 16 kilos. al parir solte 11 kilos. x loq me kede con 5 para mi.111 kilos. bien desde entonces.entre q ya no trbjaba y me aburria en casa y ya no fumaba desde el segundo mes d embarazo fui embalada hasta mi cima 131'600. me kede qblanca x loq pedi una cirujia bariatrica. bien con shock con q el me fui a casa esa.misma tarde empece la dieta . en 3 semanas oerdi 12 kilos. me kede en 120. ni aguante mas y lo deje... bueno hace un año y medio q me puse a currar en una residencia por loq el trbjao es.movidito ... asiq entre con 123 y en menis de un mes baje 10 kilos. vi el 113 en la bascula y me alegre!!! pues nada mi cuerpo se adapto a hacer ese ejercicio q nunk viene mal y ya no bajemas. total q ahora estoy en 126 . o 127 y meveo fatal pero no tngo fuerzas para adelgazar. como compulsivamente y me autoconvenzo de q mañna empiezo. de q no oasa nada de q solo es hoy... y asi todos losdias. tengo mi hija de 3 añitos y una operacion de reduccion d estomago pendiente pero me condicionan a perder hasta los 110 o no me operan. no se niskiera xq ni eso ni mi hija me motiva a dejar d comer... necesito ayuda y no tngo dinero pa pagar . solo keria desahogarme y si alguien sabe alguna solucion lo agradeceria. saludos

Ver también

H
hirune_9409140
5/1/14 a las 21:47

No estás sola!
Hola corazón! La lucha contra la obesidad es algo muy complicado y envuelve muchas cosas. He creado un grupo en Facebook que se llama Ganandole a la obesidad. Aquí está el link por si quieres dar una vuelta y conocer otras personas como tu. https://www.facebook.com/groups/694123497285317/ . Todo es posible si lo crees, así que mucho ánimo que seguro ni cirugía vas a necesitar. Besos guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook