Foro / Salud

Crema para Psoriasis

Última respuesta: 4 de febrero de 2019 a las 22:17
W
warda_13109204
3/2/19 a las 18:36

Hola a todas!! Quería comentaros un poco mi enfermedad con la Psoriasis. Empecé desde muy pequeña y ya son muchos años con ella. Comentar que hace poco un familiar me recomendó una crema natural sin corticoides que se llama Psorihealth. Me gustaría saber si alguien la ha utilizado y va bien.

Muchas gracias!!

Ver también

A
ashraf_13109223
4/2/19 a las 22:05
En respuesta a warda_13109204

Hola a todas!! Quería comentaros un poco mi enfermedad con la Psoriasis. Empecé desde muy pequeña y ya son muchos años con ella. Comentar que hace poco un familiar me recomendó una crema natural sin corticoides que se llama Psorihealth. Me gustaría saber si alguien la ha utilizado y va bien.

Muchas gracias!!

Hola María, 
Tengo que decirte que a mi me la recomendó una amiga y hace poco más de una semana hice un pedido para probar que tal va y me está voy genial, me están desapareciendo en los codos y en la nuca. Así que yo te la recomiendo por mi experiencia. 

A
ashraf_13109223
4/2/19 a las 22:17
En respuesta a ashraf_13109223

Hola María, 
Tengo que decirte que a mi me la recomendó una amiga y hace poco más de una semana hice un pedido para probar que tal va y me está voy genial, me están desapareciendo en los codos y en la nuca. Así que yo te la recomiendo por mi experiencia. 

Hola maria_26,
Perdona la contestación de antes pero le he dado sin querer a contestar, como soy nueva en esto. Lo que quería decirte es que a mi me recomendo una amiga la crema para mi psoriasis en codos y nuca, hice un pedido hace aproximadamente una semana y la verdad que me esta yendo genial ya que me está desapareciendo en los codos y en la nuca. Asi que yo te la recomiendo la verdad. Si decides comprarla ya me dirás 
 

¿Qué es la psoriasis? Causas, síntomas y tratamiento
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir