Foro / Salud

Creeo que conseguiré dejar la cocaína

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 1:03
E
eliria_9726780
25/2/10 a las 2:37

Hola tengo 24 años y hace dos semna que conté a mi familia mi problema con la cocaína. A Dios garcias tengo una familia brillante y me estan ayudando mucho. Toda mi vida e soñado con la cirujía de pecho una tallita más para verme mejor... mis padres me han dicho que si doy negativo hasta que me den el alta médica me regalan la operación. E decidido apuntarme al gimnasio y hacer practicamente vida alli, cuidarme al máximo y pasar página para siempre de la mierda en la que estoy de moemnto llevo sin meterme 2 semnas espero conseguirlo. Un beso. Contado así parece fácil... pero creerme el esfuerzo que stoy haciendo me está costando....)

Ver también

A
an0N_804798299z
2/3/10 a las 1:03

te he leido arriba
te he leido antes arriba y como te he contestado yo llevo 4 dias, y no es mi primera vez, he estado dos años sin probarla.Solo te digo k no cantes victoria antes de tiempo, pues cuanto mas te lo crees, muchas veces antes te la pegas, quitandole importencia al asunto.yo te diria k fueras despacio, lo del gimnasio muy bien, yo tenbien me he apuntado, pero al lorito k la coc es muy peligrosa vane, te lo dice una k lo sabe muy bien, llevo 8 años keriendo kitarme, y como te digo he estado años sin catarla, y ahora otra vez a empezar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook