Hola, les cuento, tengo a mi pareja que porta el virus del papiloma humano y desde que empezamos a andar el me platico y tambien que se ha iso a checar, no tiene verrugas ni nada solo las molestias que tiene es disuria en ocasiones solo eso, el doctor lo ha dado de alta diciendole que esta bien y que si llegara a presentar molestias acudiera con el...... bueno mi pregunta es l darlo de alta ya no es tan pèligroso? ya desaparecio o que pasa ahi?............
y bueno nosotroa tenemos relaciones sexuales con preservativo siempre, pero hace como un mes se nos rompio y poco de su eyaculación quedó en mi, pues se salio enseguida peros si alcanzo a quedarse algo adentro..... cosa que me tiene muy preocupada......
acudi al ginecologo y le comente y me dijo que a lo mejor ni me pasaba nada y que pues probablemente él ya no tenga nada porque ya no presentaba sintomas y que por eso lo dieron de alta........ bueno yo todavia tengo la duda si lo tiene o no,pero ya tiene como casi una semana que me da como mal de orin en ocasiones y se me quita enseguida..... no se si eso tenga algo con que me haya infectado..........
alguien sabe algunos sintomas por infeccion de este virus???? porfa diganme sip?
gracias de antemano!!!!!