Foro / Salud

Creen que fui violada? Ayuda por favor

Última respuesta: 24 de febrero de 2018 a las 3:29
H
horia_8785455
24/2/18 a las 2:12

La cosa es que había fumado mucha marihuana con un amigo, hasta ahí bien. Fuimos a un restaurante y me dio una pálida, o sea, me desvaneci, pero antes escuché a el decirme:"no no, estás bien? Vení sentate" cuando recobro la consciencia estaba sentada con el a mí lado y la gente estaba como si hubiera pasado nada, la cosa es que sentía todos los poros de la piel, incluida mí vagina, era raro y ahí es donde empecé a sospechar, a la hora cuando vuelvo a casa me reviso y no estaba mojada, tampoco sentía dolor, mí amigo dijo que estuve inconsciente como dos minutos, eso pasó dos semanas antes de mí periodo luego me bajo normalmente pero cuando se me estaba cortando la regla me empezó a doler el estómago, no sé si es por los nervios o qué y tengo miedo, cabe aclarar que soy virgen

Ver también

M
mayara_6478605
24/2/18 a las 3:29

Mm....tu pregunta se me hace muuuy difícil....comenzando porque consumes eso y si sabes que las personas que consumen eso contigo esta mal, es mala un violación, pero igual pasaría por tu culpa ..no se, no se explicarte eso, tu deberías saber si se atrevería

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram