Foro / Salud

¿creéis que merece la pena desplazarse para una operación?

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 21:13
A
arwa_9874585
18/3/10 a las 23:22


Hola a todas...

ando en la búsqueda de un cirujano "competente y de fiar". Y me gustaría preguntaros si merece la pena viajar lejos para una operación de aumento...es que como habláis del post y os referís a las innumerables revisiones, me planteo si es práctico hacer un largo viaje para ello. Yo iría donde hiciese falta, pero me gustaría que me diéseis alguna vuestra opinión (si es que hay muchos contras o no)

Muchas gracias de antemano!!!!!!!

Saludoooos!!

Ver también

E
elga_6486221
18/3/10 a las 23:49

Yo estoy igual....
....pues eso: hecha un lio y sin saber q hacer......... porque por comodidad, está claro q me operaria en mi CCAA... pero da la casualidad q los 2 o3 cirus q conozco son bastante caros, y viendo resultados BUENISIMOS de otros cirujanos con precios más normales... no se que hacer!

D
diamar_9355114
19/3/10 a las 11:48

Holaa!
Yo en mi caso prefiero q las revisiones me las haga la misma persona q me ha operado, claro, te desplazaras para la operacion pero para las revisiones?

A
arwa_9874585
19/3/10 a las 11:54
En respuesta a diamar_9355114

Holaa!
Yo en mi caso prefiero q las revisiones me las haga la misma persona q me ha operado, claro, te desplazaras para la operacion pero para las revisiones?

Un poco lío sí...
Claro Jeni..,.es eso!!! Imagino que cada semana al principio habrá que ir no? Puede ser un poco engorro.....aún así puede que alguna sí lo haya hecho, y por eso es que me gustaría una opiniónm al respecto, aunque con tu reflexión está claro que es un punto negativo el desplazamiento..
Gracias...y gracias por dejarme ver tus fotos, que estás estupenda jodía jejeje!!!!!!!!!!!!

Besos

M
marine_9938286
19/3/10 a las 11:54

Desplazamiento
Yo me opero en un mes y me voy a desplazar xq me han hablado de una clínica buenísima en Santander, yo vivo en Asturias y para nada me importa.
despues de operarte tienes q ir a kitar los puntos y luego la revisión a los 6 meses o al año. a mi no me supone xq prefiero estar trankila en una clínica de confianza q no en mi ciudad y no saber a dónde voy.
espero q te haya servido de algo.
mmmmuuaaks

A
arwa_9874585
19/3/10 a las 11:58
En respuesta a elga_6486221

Yo estoy igual....
....pues eso: hecha un lio y sin saber q hacer......... porque por comodidad, está claro q me operaria en mi CCAA... pero da la casualidad q los 2 o3 cirus q conozco son bastante caros, y viendo resultados BUENISIMOS de otros cirujanos con precios más normales... no se que hacer!

Hola alba
Pues mira si tienes la suerte de que en tu CCAA haya médicos buenos, y hablando que estamos de la incomodidad de salir fuera (que si yo lo hiciera sería porque no los hubiese en la mía), tampoco me lo pensaría tanto.

Es cierto que el dinero duele, pero lo que vamos a hacer es una vez en la vida y creo que hay que buscar, sobre todo grarantía!!!!

No sé de dónde eres, pero supongo que hablarás de Madrid, Barcelona no? Yo vivo en Málaga, y por aquí he escuchado algún nombre, aunque no con tanta referencias como pueda tener de otros de fuera.

a ver si nos vamos aclarando eh? jejeje...y así pasamos a la 2 fase (qué ponernos, cuánto, etc...) porque esto tiene miga!!!!

Un besito y seguimos hablando!!!!

Y
yeva_5778597
19/3/10 a las 12:24

Planas no
Hola, desde luego no te desplaces a barcelona para operarte en la clinica planas, son malos cirujanos, malos anestesistas y si tienes un problema o quedas mal te envian a la sicóloga, te intentan convencer de que el resultado es una cosa subjetiva y que no te pasa nada, que es cosa tuya....todo menos reconocer que la han cagado, tendras que gastarte el dinero en otro medico para que te arregle. Son unos caraduras, saben que tienen mucha competencia y solo les importa coger el dinero....y ya te apañarás con lo que te pase.
Yo quede fatal y ahora me estoy enterando que somos muchas.
PLANAS NO

A
arwa_9874585
19/3/10 a las 12:36
En respuesta a marine_9938286

Desplazamiento
Yo me opero en un mes y me voy a desplazar xq me han hablado de una clínica buenísima en Santander, yo vivo en Asturias y para nada me importa.
despues de operarte tienes q ir a kitar los puntos y luego la revisión a los 6 meses o al año. a mi no me supone xq prefiero estar trankila en una clínica de confianza q no en mi ciudad y no saber a dónde voy.
espero q te haya servido de algo.
mmmmuuaaks

Hay que estar bien convencida como tú...
Hola Anabel

por lo que me dices tampoco serán tantos los desplazamientos previstos en un principio. Supongo que todo dependerá de la evolución...no?? Bueno, hay que ser positivo y pensar que todo va a salir perfecto!!!! Gracias por tu opinión.

Un besito.

M
marine_9938286
19/3/10 a las 12:56
En respuesta a arwa_9874585

Hay que estar bien convencida como tú...
Hola Anabel

por lo que me dices tampoco serán tantos los desplazamientos previstos en un principio. Supongo que todo dependerá de la evolución...no?? Bueno, hay que ser positivo y pensar que todo va a salir perfecto!!!! Gracias por tu opinión.

Un besito.

Respuesta a palomi31
Yo me opero en abril y de momento he ido solamente una vez en la q me midió, me pesó, me hizo un montón de preguntas y me probó las prótesis. Me mandó q le enviara el resultado de la mamografía y de la analítica de sangre por e-mail (para ahorrarme un viaje) y ya me dió cita de la operación.
Quitando el día de la operación, solamente vas a kitar los puntos, y curándolo bien como te recomiendan no tienes problemas xq se operó una amiga mía el mes pasado y muy bien, hasta dentro de 1 año no tiene q volver, bueno a no ser q le surja algún problemilla.
cuanto te vas a poner?
esq yo estoy liadísima con ese tema xq mido 1,70, peso 55kg tengo una 85 vacía y me pone 320cc. hay gente q me dice q es poco, otras q es mucho y nse q hacer, me gustaría tener una 90b o como mucho 95, tengo un mes para decidirme pero claro todo depende del cuerpo de cada una, ¿tú q opinas?
muchas gracias.
mmmuuaaaks

A
arwa_9874585
19/3/10 a las 13:13
En respuesta a marine_9938286

Respuesta a palomi31
Yo me opero en abril y de momento he ido solamente una vez en la q me midió, me pesó, me hizo un montón de preguntas y me probó las prótesis. Me mandó q le enviara el resultado de la mamografía y de la analítica de sangre por e-mail (para ahorrarme un viaje) y ya me dió cita de la operación.
Quitando el día de la operación, solamente vas a kitar los puntos, y curándolo bien como te recomiendan no tienes problemas xq se operó una amiga mía el mes pasado y muy bien, hasta dentro de 1 año no tiene q volver, bueno a no ser q le surja algún problemilla.
cuanto te vas a poner?
esq yo estoy liadísima con ese tema xq mido 1,70, peso 55kg tengo una 85 vacía y me pone 320cc. hay gente q me dice q es poco, otras q es mucho y nse q hacer, me gustaría tener una 90b o como mucho 95, tengo un mes para decidirme pero claro todo depende del cuerpo de cada una, ¿tú q opinas?
muchas gracias.
mmmuuaaaks

Hola anabel!!!!
Joooo me encantaría darte una opinión pero aún no tengo un criterio suficiente para poder decirte algo que te sirva.
No entiendo de cantidades (sobre todo si se parte de pecho como tú).

Para tener una referencia en el foro que más o menos te sirva, si ves álbumes de fotos, fíjate en las medidas de las chicas y la cantidad de pecho que previamente tenían, porque cada una, como tú dices, tiene un cuerpo diferente.
Yo vi el álbum de rubiafotografa, y ella creo que se ha puesto un poquito menos que tú y le han quedado unos buenos pechos, pero también es verdad que tú eres más alta. Yo creo que tanbién dependerá de las medidas de contorno que tengas no? Habla con ella a ver si te puede ayudar...

Por cierrto...y tu médico..¿qué talla te dice que te va a quedar con 320?

Un besote!!!!

M
marine_9938286
19/3/10 a las 13:24
En respuesta a arwa_9874585

Hola anabel!!!!
Joooo me encantaría darte una opinión pero aún no tengo un criterio suficiente para poder decirte algo que te sirva.
No entiendo de cantidades (sobre todo si se parte de pecho como tú).

Para tener una referencia en el foro que más o menos te sirva, si ves álbumes de fotos, fíjate en las medidas de las chicas y la cantidad de pecho que previamente tenían, porque cada una, como tú dices, tiene un cuerpo diferente.
Yo vi el álbum de rubiafotografa, y ella creo que se ha puesto un poquito menos que tú y le han quedado unos buenos pechos, pero también es verdad que tú eres más alta. Yo creo que tanbién dependerá de las medidas de contorno que tengas no? Habla con ella a ver si te puede ayudar...

Por cierrto...y tu médico..¿qué talla te dice que te va a quedar con 320?

Un besote!!!!

Hola palomi
Me dijo q eso no lo iba a saber a ciencia exacta, me enseño de 300cc, 310cc y 320cc, creo q es lo q más se asemeja, todo depende de la espalda y de lo q tengas tú. al principio supongo q se verán muy grandes, luego bajan.
ya me contarás cuándo te operas.
muchos besitos

E
elga_6486221
19/3/10 a las 17:28
En respuesta a arwa_9874585

Hola alba
Pues mira si tienes la suerte de que en tu CCAA haya médicos buenos, y hablando que estamos de la incomodidad de salir fuera (que si yo lo hiciera sería porque no los hubiese en la mía), tampoco me lo pensaría tanto.

Es cierto que el dinero duele, pero lo que vamos a hacer es una vez en la vida y creo que hay que buscar, sobre todo grarantía!!!!

No sé de dónde eres, pero supongo que hablarás de Madrid, Barcelona no? Yo vivo en Málaga, y por aquí he escuchado algún nombre, aunque no con tanta referencias como pueda tener de otros de fuera.

a ver si nos vamos aclarando eh? jejeje...y así pasamos a la 2 fase (qué ponernos, cuánto, etc...) porque esto tiene miga!!!!

Un besito y seguimos hablando!!!!

Hola!
Pues ni de BCN ni de Madrid, jeje. ¡Ojalá! Allí si tendría donde escoger......
Soy de Asturias, o sea, casi, casi, lo que más lejos de todo queda...
Cada día pienso una cosa distinta: un día tengo claro que me voy... al día siguiente no... Espero aclararme pronto (tengo hasta el verano para pensar, jeje).
Besos!

E
elga_6486221
19/3/10 a las 17:31
En respuesta a marine_9938286

Desplazamiento
Yo me opero en un mes y me voy a desplazar xq me han hablado de una clínica buenísima en Santander, yo vivo en Asturias y para nada me importa.
despues de operarte tienes q ir a kitar los puntos y luego la revisión a los 6 meses o al año. a mi no me supone xq prefiero estar trankila en una clínica de confianza q no en mi ciudad y no saber a dónde voy.
espero q te haya servido de algo.
mmmmuuaaks

Paisanaaaa!
Hola! Justo acabo de responderle a Palomi, pero no había leido que tu eras de Asturias. Te mando un privado para interrogarte un poco, ok?

M
marine_9938286
27/3/10 a las 16:30
En respuesta a arwa_9874585

Hola anabel!!!!
Joooo me encantaría darte una opinión pero aún no tengo un criterio suficiente para poder decirte algo que te sirva.
No entiendo de cantidades (sobre todo si se parte de pecho como tú).

Para tener una referencia en el foro que más o menos te sirva, si ves álbumes de fotos, fíjate en las medidas de las chicas y la cantidad de pecho que previamente tenían, porque cada una, como tú dices, tiene un cuerpo diferente.
Yo vi el álbum de rubiafotografa, y ella creo que se ha puesto un poquito menos que tú y le han quedado unos buenos pechos, pero también es verdad que tú eres más alta. Yo creo que tanbién dependerá de las medidas de contorno que tengas no? Habla con ella a ver si te puede ayudar...

Por cierrto...y tu médico..¿qué talla te dice que te va a quedar con 320?

Un besote!!!!

Gracias palomi
el ciru me dice q no puede decirme una talla xq el sólo entiende de cc asiq estoy en las mismas.
muchas gracias x contestar.
muchos besitos

D
delcy_5319584
29/3/10 a las 21:13

Pues no,
Y te lo dice una que se fue del pais, el caso es que yo encontré lo que quería a muchos kilómetros, y no me puedo quejar, todo salió estupendamente o casi.... El problema está en que cuando te surgen las dudas sobre si todo lo que te pasa es normal, sabes perfectamente que te lo vas a comer tú sóla, porque es verdad que si hace falta coges un avión (en mi caso que soy de Canarias) pero no lo vas a hacer hasta estar muy apurada y eso pasa después de muchas noches sin dormir pensando si es normal ese dolorcillo, o que estén tan duras, o que la cica no vaya perfecta, o que mil cosas.....
En fin, que si hay un ciru cerca bueno, no te aconsejo que te compliques la vida, siempre puedes plantarte en la consulta para que te conteste lo que haga falta....
Aunque al final como tú lo veas, yo soy bastante bruta y no me arrepiento de la operación, pero no recomiendo a nadie que se vaya demasiado lejos
Muchos besitos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest